Josh Holloway, Sawyer en 'Perdidos': "Sigo sin entender el final de la serie"

  • "A menos que Carlton (Cuse, guionista y productor de la serie) se siente y me lo explique, sigo sin saber qué pasó".
  • Más de cinco años después de la emisión del polémico final, el actor confiesa que sólo lo entiende cuando Cuse se lo cuenta, pero de manera "fugaz".
Josh Holloway, de la serie 'Perdidos' (Lost).
Josh Holloway, de la serie 'Perdidos' (Lost).
ARCHIVO
Josh Holloway, de la serie 'Perdidos' (Lost).

Más de cinco años después de que la cadena norteamericana ABC emitiera el críptico y polémico final de Perdidos (Lost), son muchos los seguidores de la serie que no terminan de encajar las piezas y de entenderlo. Sin embargo, esto no sólo les ha ocurrido a los Losties, como también se conoce a los fans incondicionales de Perdidos, sino también a algunos de sus actores protagonistas.

Es el caso de Josh Holloway, que interpretaba al carismático Sawyer en la ficción televisiva. Tal y como confesó el actor hace unos días en una entrevista al medio Digital Spy y recoge Vertele, continúa sin entender el final: "A menos que Carlton —Cuse, guionista y productor de la serie— se siente y me lo explique, sigo sin saber qué pasó", admitió Holloway. "Lo entiendo cuando lo explica, pero es algo fugaz, solo por un momento", agregó.

Por otro lado, recordó su preocupación por la seguridad de Carlton Cuse y su coguionista Damon Lindelof cuando se emitió el final debido a las altas expectativas que tenían los seguidores de la serie. "Creo que hicieron un buen trabajo al evitar ser asesinados por una multitud. No estaba seguro de que fueran a salir de eso con vida", sostuvo.

Holloway se encuentra actualmente promocionando su nueva serie Colony, un drama distópico que se estrenó esta semana en EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento