El dominio más caro del año 2015 fue 'give.com': pagaron por él 460.000 euros

  • Así lo ha revelado la compañía de comercialización de dominios Sedo.
  • Está seguido por 'heika.com', 'same.com', 'pax.com' y 'response.com'.
  • De habla hispana, los más caros han sido 'wine.mx', 'heg.es' y 'ads.es'.
El dominio de Internet, una inversión básica para cualquier empresa.
El dominio de Internet, una inversión básica para cualquier empresa.
GTRES
El dominio de Internet, una inversión básica para cualquier empresa.

La adquisición de dominio de Internet más costosa del año 2015 fue la compra de 'give.com'. Pagaron por él 500.000 dólares, unos 460.000 euros. Así lo ha revelado Sedo, la empresa comercializadora de dominios, revela Europa Press.

Sedo tiene dos millones de clientes y una oferta de 18 millones de dominios. La mayoría de los grandes compradores proceden de China. Los cinco dominios más caros de 2015 han sido estos:

  • give.com, 460.000 euros.
  • heika.com, 274.000 euros.
  • same.com, 214.000 euros.
  • pax.com, 183.000 euros.
  • response.com, 137.000 euros.

En lo que se refiere a dominios en castellano, estos son los más caros:

  • wine.mx, 23.000 euros.
  • heg.es, 13.000 euros.
  • ads.es, 10.000 euros.
  • fede.es, 7.500 euros.
  • descuento.es, 7.000 euros.

Además, Sedo ha revelado que el dominio de Internet más largo que ha vendido en 2015 es 'xyzxyzxyzxyzxyzxyzxyzxyzxyzxyzxyzxyzxyzxyzxyzxyzxyzxyzxyzxyzxyz.xyz'. Su comprador pagó 129 dólares por él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento