Grissom gana más que House

  • Dan a conocer la lista de los mejor pagados de la tele en EEUU.
  • Oprah Winfrey encabeza el listado de las personas que más ganan en la televisión estadounidense con 260 millones de dólares anuales.
  • En cuanto a actores, la lista la lidera William Petersen (Grissom, en 'CSI') con 500.000 dólares por episodio.
Los actores William Petersen ('CSI') y Hugh Laurie ('House'). (ARCHIVO).
Los actores William Petersen ('CSI') y Hugh Laurie ('House'). (ARCHIVO).
ARCHIVO
Los actores William Petersen ('CSI') y Hugh Laurie ('House'). (ARCHIVO).

La presentadora de la cadena ABC Oprah Winfrey, el actor de la serie CSI William Petersen (Grissom), la jueza Judy, la periodista Katie Couric y el actor Zach Braff (Scrubs) son las personas mejor pagadas de la pequeña pantalla en EEUU, según la revista TV Guide .

Winfrey encabeza el listado de las cinco personas que más ganan en la televisión estadounidense con 260 millones de dólares anuales; seguida por el creador del concurso American Idol Simon Cowell, con 45 millones; la conocida como jueza Judy, con 30 millones; la presentadora de la CBS Katie Couric, con 15 millones y el actor de la serie Scrubs, con 6,3 millones.

Dentro del listado de los actores de series de televisión que se emiten en horario de máxima audiencia mejor pagados se encuentra al frente de la misma el actor de CSI William Petersen con 500.000 dólares por episodio, seguido por Charlie Sheen, de Two men and a half, con 350.000 dólares, y Mariska Hargitay, de Law and order: SVU, con la misma cantidad.

Eva Longoria gana 200.000 dólares por episodio

En cuarto lugar se coloca Chris Meloni, de Law and order: SVU, con también 350.000 dólares por capítulo; seguido por Hugh Laurie, de House, con 300.000; Julia Louis-Dreyfus, de New adventures of Old Christine, con 225.000 dólares; Ellen Pompeo, de Grey's Anatomy, con 200.000 y Eva Longoria, de Desperate Housewives, con también 200.000 dólares por capítulo.

Entre los presentadores de espacios informativos, tanto matutinos como vespertinos, se sitúa en primer lugar Katie Couric, presentadora del espacio nocturno de noticias de la cadena CBS, con 15 millones de dólares anuales; seguida de Matt Lauer, uno de los presentadores del espacio matutino de la cadena NBC Today Show, con 12 millones y Meredith Vieira, compañera de Lauer en las tareas de presentación, con 10 millones.

Couric dejó el año pasado el Today Show para presentar el informativo nocturno de la CBS y fue sustituida por Vieira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento