Brooklyn, hijo de David Beckham, causa polémica por publicar una foto de un arma en Instagram

Brooklyn, hijo de David Beckham, causa polémica por publicar una foto de un arma en Instagram

Foto en la cuenta de Instagram de Brooklyn Beckham
La foto, subida por Brooklyn Beckham, que ha originado la polémica. (MARY ELLEN MARK / INSTAGRAM)
  • En la imagen se veía un joven portando una pistola en las calles de Seattle.
  • "Dudo que tu madre y tu padre estén contentos al ver esto", decía uno de los comentarios.
  • También ha habido comentarios positivos, aunque en menor medida.

Brooklyn Beckham, el mayor de los hijos del futbolista David Beckham, ha revolucionado las redes sociales por la última foto que ha publicado en su cuenta de Instagram, que ya ha borrado.

La instantánea fue publicada por la fotógrafa MAry Ellen Mark en 1983 para la revista Time

En ella se veía la imagen de un joven portando una pistola en las calles de Seattle. La instantánea fue publicada por la fotógrafa estadounidense Mary Ellen Mark en 1983 para la revista Time.

La cuenta de Instagram de Brooklyn, de 16 años, se ha llenado de comentarios negativos por la foto, instándole a borrarla:  "Te quiero, Brooklyn, pero esto es triste. Dudo que tu madre y tu padre estén contentos al ver esto, ya que hacen campañas con Unicef y Save the Children. Cariño, bórrala, todos cometemos errores", dice uno de sus seguirodres.

También ha habido comentarios positivos, aunque en menor medida, argumentando la historia de la fotografía: "Creo que la gente necesita buscar en Google al fotógrafo antes de comentar. Ahí verán que hay una gran historia detrás de la foto", escribie un fan del niño.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2649629/0/brooklyn-beckham/arma/david-beckham/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información