SALIR HOY

Cine

‘Ladrones’: La película cuenta la historia de amor de Álex, un ladrón de profesión, que se enamora de Sara, una estudiante de familia acomodada que irrumpe en su vida envuelta en un halo de misterio.

* Socail Antzokia: Basauri. 20.00 horas. 4,20 euros.

‘Kiss Kiss Bang Bang’: Continúa este ciclo de películas dirigidas por mujeres con la proyección de Orlando, de Sally Potter, un viaje en el tiempo de su protagonista. Además, El pequeño Tate, el debut de Jodie Foster como directora, en esta historia que narra la vida de un niño prodigio.

* Museo de Bellas Artes: Bilbao. 18.00 y 20.00 horas.

‘Los Simpson: la película’: Disfruta de la proyección de la tan esperada película de los Simpson. Una nueva aventura de la familia más conocida de la tele que promete , cuanto menos, una sesión de carcajadas.

* Torrezabal Kultur Etxea: Galdakao. 17.00 horas. 4 euros.

Fiestas

Berango: A las 11.45 h será el chupinazo que anunciará el comienzo de las fiestas. Durante todo el día se podrá disfrutar de diferentes actividades, como danzas vascas, la bajada de las cuadrillas, a las 17.00 h, una prueba de caballos y conciertos.

* Berango. Desde las 11.45 horas. Gratis.

Derio: Continúan las fiestas de Derio con pasacalles, un concurso de tortillas... A las 21.00 h, el hip hop será el dueño con media docena de conciertos.

* Derio. Desde 11.30 horas. Gratis.

Gorliz: Durante esta jornada, parque infantil para los más pequeños, un concurso de Play Back, y a las 23.30 h, concierto de los grupos locales.

* Gorliz. Desde las 11.00 horas. Gratis.

Exposición

‘Una mirada al arte’: Paolo Sandoval protagoniza esta muestra en la que exhibe unos óleos cuyo hilo argumental es su Barranquilla natal.

* 7 Azpiburuterdi: C/ Lamana, Bilbao. De 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento