PP de Alcalá de Guadaíra pide explicaciones por suspender injustificadamente la Comisión de Servicios Sociales

Los 'populares' solicitan a la delegada responsable que explique el motivo y aseguran que hay ciudadanos con riesgo de exclusión social y que precisan una pronta solución

El Partido Popular cuestiona la suspensión de la Comisión de Vivienda y Servicios Sociales, "tanto por el hecho en sí como por las formas", ya que consideran que "hay muchos temas urgentes que tratar y afectan a muchos ciudadanos". A esto se suma, que el grupo municipal popular ha tenido constancia de la suspensión de dicha comisiómn "por un comentario casual en un pasillo", lo que califican de "poco serio e improcedente".

La fecha para la celebración de la comisión de trabajo de Servicios Sociales está fijada, por el propio Equipo de Gobierno, desde principios de diciembre. Por este motivo, el PP no entiende que "de forma injustificada se suspenda esta comisión". Quizás, dicen, "la delegada considere que no hay temas importantes que tratar", o "quizás haya otras razones que explican perfectamente la suspensión pero que, hasta la fecha, no han sido trasladadas al grupo municipal popular".

"Ciudadanos en riesgo de exclusión social, familias con niños menores y con problemas de viviendas; el acceso a la bolsa de empleo municipal, la puesta en marcha del Centro de la Mujer y mociones al pleno aprobadas por todos los grupos políticos", son temas que afectan, según el PP, a gran número de alcalareños pero que, "al parecer no corren prisa para la delegada responsable de los Servicios Sociales".

Por este motivo, los 'populares' piden una nueva convocatoria a la mayor brevedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento