SALIR HOY

Fiestas

Velá de Dos Hermanas. Esta noche termina la popular Velá de Santa Ana de Dos Hermanas con las actuaciones de la Orquesta Ilusiones, la Academia de Baile Laura y el cantante Manuel Orta. La procesión de la imagen de Ntra. Sra. de Santa Ana sale a las 21 h.

* Plaza del Arenal (Dos Hermanas). Actuaciones desde las 22 h. Gratis.

Velá de Triana. Concluye también la Velá de Triana con la final del concurso de sevillanas y el concierto de flamenco de la joven Argentina.

* Plaza del Altozano. A las 21.15 y 22.30 horas, respectivamente. Entrada gratis.

Recital

‘La mujer en la música’. Dentro de esta programación se incluye la actuación de Martha Patricia Yepes (voz) y Federico Lechner (piano) con el concierto titulado Boleros y estándar: canciones de amor, desamor y nostalgia.

* Real Alcázar. Por Jardines de Murillo. A las 22.30 horas. Entrada: 4 euros.

Cines de verano

‘Charlie y la fábrica de chocolate’. Todo el universo de Tim Burton en este cuento de fantasía, con sabor a chocolate, protagonizado por Johnny Deep.

* C. Cívico Torreblanca. A las 22.30 h. Gratis.

‘Alatriste’. Película que resume los libros de aventuras de Pérez Reverte sobre el Capitán Alatriste. Viggo Mortensen da vida al héroe.

* Cine de verano de Umbrete. Plaza de la Viña. A las 22.15 h. Gratis.

Vídeoarte

Espacio Escala. Este espacio expositivo acoge esta noche una nueva sesión de videoarte nocturno, con la proyección del vídeo En juego, del artista Eugenio Ampudia.

* C/ Cardenal Cisneros, 5. A las 22 h. Gratis (reserva: 954 915 265).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento