El calor del amor, en verano

Carolina Cerezuela sale con el tenista Carlos Moyá; Eugenia Martínez de Irujo, con un madurito muy atractivo... Son las nuevas relaciones estivales.
Carlos Moyá.
Carlos Moyá.
Carlos Moyá.
A pesar de trabajar en Cámera café y en Hospital Central, Carolina Cerezuela ha tenido tiempo para irse unos días de vacaciones a Holanda. Allí ha protagonizado uno de los momentos más calientes del verano. En unas fotos que publica la revista Semana aparece besándose cariñosamente con el fornido tenista Carlos Moyá.Ellos no son los únicos que han dado rienda suelta al amor en estos días. El también tenista Rafa Nadal se ha dejado ver mientras jugueteaba en la orilla de una playa mallorquina con su novia, Xisca. En la cara del tenista, el relax del sol y el agua del mar.

Corazones repuestos

Otro de los amores estivales que se perfilan es el de Eugenia Martínez de Irujo, que ha sido pillada en la playa con un madurito con mucho pelo en el pecho. Parece ser la evidencia de que la duquesita ya no sale con el atractivo Gonzalo Miró.

Y siendo fieles a la moda de las parejas de futbolistas y modelos, más corazones están ocupados. Así, en pleno arrebato de pasión han sido captados por los fotógrafos el defensa del Real Madrid Sergio Ramos y la Miss España 2006 Elisabeth Reyes. La pareja, que ha pasado sus vacaciones en Portugal, no se ha separado ni un segundo ni ha escatimado carantoñas.

Y hay más. El futbolista José Antonio Reyes, novio de la modelo Ana López, aparece tonteando con otra chica en unas imágenes las que publica la revista Cuore.

Carlos, el donjuán

El atractivo Carlos Moyá es todo un rompecorazones. Su primer gran romance conocido fue con Raluca Sandu, hija del presidente de la Federación de Tenis de Rumanía. Le siguió Patricia Conde, que entonces presentaba El informal en Telecinco. También se le vinculó con Ana Obregón. Hasta hace poco salía con la tenista Flavia Penetta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento