Cuéntanos tus problemas con tu casa

  • Danos tu opinión sobre el mercado inmobiliario:
  • Envía un correo electrónico a vivienda@20minutos.es
  • Vuestros mensajes deben ser breves.

Hipotecas para primerizos. ¿Qué ventajas tienen las hipotecas para jóvenes? Pues que dispones de más años de vida (al menos teóricamente) para pagarlas. ¿A alguien se le ocurre alguna más...? Goico.

"Jóvenes, trabajadores, decididos... y con toda una vida por delante para poder pagar". ¡Menuda ventaja! Terminarás de pagar con 70 años, si es que llegas... Si no, el piso para el banco. Todo son ventajas... Mesaliobarba.

La diferencia en la cuota mensual de una hipoteca de 40 a 50 años es irrisoria, muy inferior a lo que puede subir o bajar la cuota por un quítame allá ese euríbor. Los 10 años de más pagando cada mes no son ningún chiste, hagan cuentas... Las hipotecas a 50 años son sencillamente una estafa legal. Paaq.

Yo, que soy menor de 30 años, he llamado para enterarme de las hipotecas jóvenes de la Comunidad de Madrid, y es mentira, no hay ventajas; es una hipoteca normal y corriente como para cualquier persona independiente de su edad. María.

"Jóvenes, trabajadores, decididos..." ¡e idiotas! Toda la vida pagando por una vivienda... ¿Cuál es la diferencia con un alquiler? Ah, sí, que al final tienes un piso en estado ruinoso por el que tendrás que hacer desembolsos en reparaciones. Yo no soy tonto. A mí no me engañan.

La casa no tiene vacaciones, prepárala. Yo corté la electricidad para irme 32 días de vacaciones y cuando volví tenía todo el contenido del congelador podrido. Para quitar el olor se tiene que limpiar muchísimo, dos semanas por lo menos, y da un asco... El hielo se había derretido y al abrir el congelador se formó un río de mierda podrida. Fue el día de retorno a la rutina del trabajo. ChukiBcN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento