Pedro Antonio Sánchez: "Es fundamental la altura de miras para que la recuperación de España no se frene"

Afirma que "no se puede jugar con el futuro" y que "lo importante es la firmeza, la claridad y la estabilidad del proyecto del PP"
Pedro Antonio Sánchez conversa con Mariano Rajoy
Pedro Antonio Sánchez conversa con Mariano Rajoy
PP
Pedro Antonio Sánchez conversa con Mariano Rajoy

El secretario general del PP de la Región y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado este martes que "la máxima voluntad del PP es que la recuperación en España no se frene" y para ello, ha dicho que "es fundamental la altura de miras" y generar "estabilidad y confianza", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Sánchez, que ha asistido este martes en Madrid a la reunión de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, en la que también participó el presidente del PP regional, Ramón Luis Valcárcel, ha señalado que "hay un partido que ha ganado las elecciones y que ha tendido la mano a todos para seguir manteniendo el rumbo de la recuperación, de la certidumbre y la seguridad".

"No se puede jugar con fuego y no se puede jugar con el futuro de España", dijo el secretario general del PP, quien indicó que "hay que actuar con seriedad y con responsabilidad". Ha defendido que "ésta es la actitud de un presidente responsable como Mariano Rajoy", del que remarcó que "es el presidente que España necesita".

El secretario general del PP ha afirmado además, preguntado sobre la situación de Cataluña, que "a los independentistas lo que les interesa es un gobierno débil o un gobierno con muchos colores y con un proyecto poco firme, diluido y variopinto". Subrayó que frente a esto "lo importante es la firmeza, la claridad, y la estabilidad del proyecto del PP".

Ha declarado que, a pesar de que Mariano Rajoy "tiene la mano tendida a todos", ha marcado como "líneas rojas" la igualdad de todos los españoles, el respeto a la ley y la unidad de España. Pedro Antonio Sánchez aseguró que estas tres cuestiones "no son ni discutibles ni vamos a ceder ni un ápice porque esa es la base de nuestro futuro, de nuestra convivencia y de nuestro modelo de país".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento