Carlos, el 'turista diez millones', verá su nombre en un Airbus

  • El pasajero recibió la noticia horas antes de su viaje a París
  • Podrá volar durante cinco años en un avión con su nombre
  • Él y diez amigos viajarán con la aerolínea gratis durante diez meses
Pasajero diez millones de vueling, Carlos Ceacero
Pasajero diez millones de vueling, Carlos Ceacero
JORGE PARIS
Pasajero diez millones de vueling, Carlos Ceacero

La noche del pasado martes, Carlos Ceacero recibió por teléfono una noticia bomba. Él, cineasta de 28 años, acababa de convertirse en el pasajero número 10 millones de la compañía aérea de bajo coste Vueling.

Pensé que habían anulado el vuelo a París, no estoy acostumbrado a tener tanta buena suerte

"Al principio pensé que me habían anulado el vuelo a París, no estoy acostumbrado a tener tan buena suerte", afirma. Y es que Carlos no sólo va a poder volar gratis durante cinco años en el nuevo Airbus A-320 de la compañía, que ha sido bautizado con su nombre, sino que además él y diez amigos podrán viajar, también gratis con la aerolínea durante diez meses.

Ayer, horas antes de que saliera su vuelo, el joven fue recibido en la Terminal 4 de Barajas por la presidenta Esperanza Aguirre (que no faltó a la cita, a pesar de que sufría un constipado veraniego).

Viaja una vez al mes

"Sólo espero que el nuevo Airbus Carlos Ceacero vuele mucho a París", afirmaba el joven. No es para menos, y es que en el último año lleva visitando la capital gala por lo menos una vez al mes. Su novia vive allí y, además, tiene una beca francesa de cine (se la concedió Roman Polanski, su director favorito), con la que está planificando un posible largometraje.

De momento, en su lista de amigos para viajar puede apuntar a Esperanza Aguirre. "Queremos ser amigos tuyos", le espetó la presidenta a Carlos al enterarse del suculento premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento