Carlos Menem reconoce en televisión a un hijo extramatrimonial

  • El joven Carlos Nahir Meza, de 25 años, se ganó el cariño de los argentinos al pasar por Gran Hermno Famosos 2007.
  • Al abandonar 'la casa' descubrió que ha sido aceptado públicamente por su padre biológico: el ex presidente Carlos Menem.
  • El joven es el hijo de una relación extramatrimonial de Menem con Marta Meza.
  • Marta Meza se suicidó hace años, tras una intensa batalla legal por lograr el reconocimiento del padre biológico.

Tras una batalla legal de años entre Marta Meza y el ex presidente argentino Carlos Menem para que éste reconociera la paternidad del supuesto hijo de ambos, Carlos Nair, el desenlace de la hitoria ha dejado sin aliento a los argentinos. El ex mandatario confesó ante las cámaras que el joven de 25 años es, efectivamente, su hijo.

Pero la cosa no queda ahí, ya que Carlos Nair, famoso en todo el país por csu participación en la versión Gran Hermano Famosos 2007, recibió la noticia poco después de abandonar 'la casa', publica el medio argentino 'El día'.

Es innegable, es mi retrato. Es Carlos Menem sin canas. Heredó mucho de mí

En concreto carlos Nair vió y escuchó a su padre decir: "Después, cuando termine (Gran Hermano) lo voy a ver", afirmó menem ante las cámaras.

Además no titubeó cuando le preguntaron si Carlos Nair era realmente su hijo: "Es mi hijo, sí". Y añadió: "Es innegable, es mi retrato. Es Carlos Menem sin canas. Heredó mucho de mí".

Cuando el entrevistador le pregunta qué le diría a Carlos Nair si lo tuviera delante, Menem respondió: "Que lo quiero, que lo amo".

El joven es el hijo de una relación extramatrimonial de Menem con la docente Marta Meza, quien se suicidó hace cuatro años, tras una batalla legal por lograr el reconocimiento del padre biológico.

Por su parte, el ex presidente no aceptó hacerse las pruebas de paternidad. Pero todo cambió hace pocos meses, cuando Gran Hermano Famosos convirtió a Carlos Nahir en uno de los preferidos de la casa por la audiencia.

Carlos Nair estuvo entre los finalistas de Gran Hermano Famosos, el ciclo televisivo de éxito en Argentina, y tras su salida se encontró con la sorpresa de que su padre lo reconocía públicamente en una entrevista dada a un noticiario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento