Las locuras de Britney, al descubierto

Britney Spears
Britney Spears en pleno acceso de locura. (ARCHIVO)
  • Spears protagonizó extraños y extravagantes comportamientos durante una sesión de fotos que será publicada este viernes.
  • Algunos medios aseguran que las fotos son tan malas que hundirán la carrera de la cantante.
La edición estadounidense de la revista "OK" publicará este viernes el reportaje del comportamiento "extremadamente errático" que tuvo la cantante Britney Spears durante la realización de un especial para la publicación.

La página web tmz.com especializada en información del mundo del espectáculo en EEUU publicó hoy que la entrevista y el reportaje fotográfico que hizo esta semana Spears para la publicación "fue un desastre completo".
Su perro se hizo sus necesidades y ella lo limpió con un Chanel


"Las fotos eran muy malas", indica la página web, que de fuentes próximas a la realización del mismo señala que el comportamiento de Spears durante el mismo fue "un desastre completo".

"Estaba fuera de sí" durante el reportaje y las fotos son "tan malas" que la publicación de las mismas "destruiría su carrera", explica la web.

"En un momento dado, sus ojos se pusieron en blanco y parecía muerta. Su comportamiento, nos han dicho, era extremadamente errático. Iba al baño con frecuencia y cada vez regresaba con un cambio de humor. Estaba paranoica durante toda la entrevista y temía en un momento dado que el techo se le cayera", indica la página web.

Tras la publicación de dicha información por parte de "tmz.com", "OK" anunció que publicará el reportaje escrito y fotográfico que reflejará lo ocurrido.

Además, según "tmz.com", Spears tuvo también "un comportamiento antihigiénico".

Spears encargó "pollo para comer y tras 'chupetearlo', se limpió las manos en un traje de la marca Gucci de miles de dólares que llevaba para posar", explica la página, que "añade que su perro se hizo sus necesidades en el lugar del posado y 'Britney lo limpió con un vestido de Chanel'".

La entrevista, según la citada fuente, fue organizada por la propia cantante la semana pasada.

La revista "OK" difundió hoy un comunicado en el que indicó que la publicación pasó "una jornada desalentadora con Britney Spears y fue testigo de primera mano de lo que fue un auténtico grito emocional de ayuda que te dejará triste y bajo shock. Esta semana diremos la verdad".

El pasado 21 de mayo la cantante terminó su proceso de rehabilitación en el centro "Promises" de Malibu (California), donde estuvo ingresada un mes.

Spears ingresó voluntariamente en el establecimiento en febrero tras varias semanas de salidas nocturnas, prácticamente a diario, a bares de copas y después de afeitarse la cabeza.

Durante su mes de ingreso, la artista asistió a varias reuniones de la organización Alcohólicos Anónimos.

Spears se separó de su marido Kevin Federline en 2006 tras dos años de matrimonio y dos hijos en común: Sean Preston y Jayden James Federline.
42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser verparacreer
1
Avatar genérico
Dice ser verparacreer, 25.07.2007 - 18.16h

...pues ami en verdad..me da lastima..pena,.,.k no haya nadie asu alrededor k la saque de ese pozo sin fondo donde se encuentra..necesita AYUDA de verdad..porque lo k esta claro, esk ella por si sola no puede..claro..k los k le redean les interesa mas el circo k se esta montando alrededor suyo..k la salud de la chica; y no solo eso, una mujer LOKA como esta esta..k pasa con los niños?..esta claro k no puede estar a cargo de ellos...
y todo por el puto de dinero!!
SUERTE chica...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser que nivelón
2
Avatar genérico
Dice ser que nivelón, 25.07.2007 - 18.58h

Sus "accesos" jajajaja. BECARIO!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
gOlFo
3
Avatar de gOlFo
gOlFo, 25.07.2007 - 18.59h

    aiss lo que hace el mono

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser lire
    4
    Avatar genérico
    Dice ser lire, 25.07.2007 - 19.00h

    estoy muy de acuerdo con el comentario#1, además de que el tio ese la ha dejado chaveta perdida...ademas al poco de salir de la rehabilitación la acompañaba una chica a todos sitios, que decian que era su prima, y ahora tambien la ha dejado porq va a grabar un disco...asi que todo el que se le acerca saca provecho
    y lo mismo pasa con la Lohan, que la otra noche cuando tuvo un accidente uno de los que la acompañaban intentaba vender unas fotos a los fotografos, pero ninguno queria porq no hace falta comprarlas, ella se presta a salir y que le hagan fotos...
    es lo malo que tiene la fama, que te llenas de aduladores que son como vampiros..y si tu te lo crees, te pierdes.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Helga-Marie
    5
    Avatar de Helga-Marie
    Helga-Marie, 25.07.2007 - 19.00h

      Dios mio!!! si parece un tarado de estos religiosos que van descalzos por la calle y con la cabeza rapada.

      Pobre señora, pero la verdad sólo hundiéndose podrá volver a ser algo de nuevo.

      Una lástima, porque cuando te hundes la gente deja de comprar tus discos.

      la veo pobre y arruinada en 1,5 años

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Sevillanisima
      6
      Avatar de Sevillanisima
      Sevillanisima, 25.07.2007 - 19.00h

        *

        al descubierto quedó.........su cerebro, pero hace mucho.

        cuánto + vacío está el cántaro........+ suena.


        *

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        la kurkova
        7
        Avatar de la kurkova
        la kurkova, 25.07.2007 - 19.03h

          Bueno, pues a lo mejor lo que esta chica necesita es tocar fondo, ahora solo le queda ir a mejor, suponiendo que sea consciente de ello, lástima de los niños por tener una madre tan ejemplar.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser David
          8
          Avatar genérico
          Dice ser David, 25.07.2007 - 19.07h

          "Algunos medios aseguran que las fotos son tan malas que hundirán la carrera de la cantante."

          ¿Una carrera musical basada en una imagen?

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser comiendo cadáveres
          9
          Avatar genérico
          Dice ser comiendo cadáveres, 25.07.2007 - 19.10h

          "pollo para comer y tras 'chupetearlo'

          Que asco!! lamiendo huesos de cadáveres!!!

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser beeeeeeee!
          10
          Avatar genérico
          Dice ser beeeeeeee!, 25.07.2007 - 19.10h

          es increible, la de gente que tenia antaño a su alrededor, y ahora mira... sola, sola como la una. britney, aprende la leccion, que otros la hemos aprendido muy bien; solo te tienes a ti misma. no te fies de nadie.

          Ya no puede recibir valoraciones 0