Las locuras de Britney, al descubierto

Britney Spears
Britney Spears en pleno acceso de locura. (ARCHIVO)
  • Spears protagonizó extraños y extravagantes comportamientos durante una sesión de fotos que será publicada este viernes.
  • Algunos medios aseguran que las fotos son tan malas que hundirán la carrera de la cantante.
La edición estadounidense de la revista "OK" publicará este viernes el reportaje del comportamiento "extremadamente errático" que tuvo la cantante Britney Spears durante la realización de un especial para la publicación.

La página web tmz.com especializada en información del mundo del espectáculo en EEUU publicó hoy que la entrevista y el reportaje fotográfico que hizo esta semana Spears para la publicación "fue un desastre completo".
Su perro se hizo sus necesidades y ella lo limpió con un Chanel


"Las fotos eran muy malas", indica la página web, que de fuentes próximas a la realización del mismo señala que el comportamiento de Spears durante el mismo fue "un desastre completo".

"Estaba fuera de sí" durante el reportaje y las fotos son "tan malas" que la publicación de las mismas "destruiría su carrera", explica la web.

"En un momento dado, sus ojos se pusieron en blanco y parecía muerta. Su comportamiento, nos han dicho, era extremadamente errático. Iba al baño con frecuencia y cada vez regresaba con un cambio de humor. Estaba paranoica durante toda la entrevista y temía en un momento dado que el techo se le cayera", indica la página web.

Tras la publicación de dicha información por parte de "tmz.com", "OK" anunció que publicará el reportaje escrito y fotográfico que reflejará lo ocurrido.

Además, según "tmz.com", Spears tuvo también "un comportamiento antihigiénico".

Spears encargó "pollo para comer y tras 'chupetearlo', se limpió las manos en un traje de la marca Gucci de miles de dólares que llevaba para posar", explica la página, que "añade que su perro se hizo sus necesidades en el lugar del posado y 'Britney lo limpió con un vestido de Chanel'".

La entrevista, según la citada fuente, fue organizada por la propia cantante la semana pasada.

La revista "OK" difundió hoy un comunicado en el que indicó que la publicación pasó "una jornada desalentadora con Britney Spears y fue testigo de primera mano de lo que fue un auténtico grito emocional de ayuda que te dejará triste y bajo shock. Esta semana diremos la verdad".

El pasado 21 de mayo la cantante terminó su proceso de rehabilitación en el centro "Promises" de Malibu (California), donde estuvo ingresada un mes.

Spears ingresó voluntariamente en el establecimiento en febrero tras varias semanas de salidas nocturnas, prácticamente a diario, a bares de copas y después de afeitarse la cabeza.

Durante su mes de ingreso, la artista asistió a varias reuniones de la organización Alcohólicos Anónimos.

Spears se separó de su marido Kevin Federline en 2006 tras dos años de matrimonio y dos hijos en común: Sean Preston y Jayden James Federline.
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/264621/0/britney/comportamiento/erratico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios