'Estadio 1' elige por error a Mariano Rajoy como mejor jugador de la jornada de Liga

  • El programa deportivo de TVE abrió el pasado domingo una encuesta para que los espectadores eligieran al mejor jugador de la jornada de liga.
  • La audiencia podía votar a Messi, Bale o Godín como jugadores más destacados.
  • El programa cometió un error a la hora de rotular y en lugar del nombre de los jugadores, en pantalla aparecián Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Error a la hora de rotular en el programa 'Estadio 1'
Error a la hora de rotular en el programa 'Estadio 1'
TWITTER
Error a la hora de rotular en el programa 'Estadio 1'

El programa deportivo 'Estadio 1' de TVE proclamó por error en la noche del pasado domingo a Mariano Rajoy como mejor jugador de la jornada de Liga.

El programa abrió una encuesta para que los espectadores eligieran como jugador más destacado a Messi, Bale o Godín, pero se equivocaron a la hora de poner los rótulos en pantalla.

Mientras se informaba del estado de las votaciones, en pantalla apareció un rótulo que, en lugar de hacer referencia a los jugadores, asignaba los porcentajes de votos a los líderes políticos Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Los presentadores pasaron por alto el gazapo, pero los telespectadores se percataron rápidamente y un aluvión de bromas sobre el asuntó inundó las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento