El perro que persigue los dardos que lanzan en la televisión arrasa en Facebook

Perro
El perro que persigue los dardos y que se ha viralizado en Facebook. (FACEBOOK THE LAD BIBLE)
  • El vídeo, subido a la red social, tiene más de 12 millones de reproducciones y 340.000 reacciones en 24 horas.
  • El campeonato del mundo de dardos se está celebrando esta semana en Inglaterra.

Un perro se ha convertido en el nuevo fenómeno viral en las redes sociales. El portal The LAD Bible subió a su perfil de Facebook un divertido vídeo que en menos de 24 horas tiene 12 millones de reproducciones y 340.000 reacciones.

En el vídeo se ve cómo un hombre está viendo en la BBC el campeonato del mundo de dardos, que esta semana se celebra en Inglaterra. Un perro no le quita ojo al televisor. ¿Por qué? Pues porque cada vez que un jugador lanza sus dardos, el pobre animal sale corriendo a buscar el proyectil, pensando que la escena se produce en su entorno.

El perro repite la escena, buscando el supuesto dardo en la habitación de al lado.

Dog Chases Darts On TV

This dog chases darts when they're thrown on TV...

Posted by The LAD Bible on sábado, 9 de enero de 2016
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2645345/0/perro-persigue/dardos-television/arrasa-facebook/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios