Así es el Facebook del futuro: te relacionarás con tus contactos con realidad virtual

Realidad virtual
Demostración de realidad virtual en la feria CES de Las Vegas. (GTRES)
  • VTime es una red social que se ha presentado en la feria CES de Las Vegas
  • Funciona con las Samsung Gear VR, las gafas de realidad virtual de la firma surcoreana de tecnología.
  • Sus creadores aseguran que en un futuro próximo, la mayor parte de las interacciones humanas tendrán lugar en entornos virtuales.

Se acabó entrar en el muro de un contacto y darle 'me gusta' a sus actualizaciones. Las nuevas redes sociales ya están aquí, y permitirán contactar con tus amigos con realidad virtual.

La feria tecnológica CES de Las Vegas ha sido el escenario de la presentación de VTime, una red social basada en la realidad virtual y que funciona con las gafas Samsung Gear VR, el dispositivo de realidad virtual del gigante surcoreano de la tecnología Samsung.

VTime, con sede en Liverpool, Reino Unido, tiene ya miles de usuarios, que interactúan entre ellos con avatares 3D. Estos avatares se comunican entre ellos en espectaculares fondos.

En declaraciones recogidas por el Daily Mail, una portavoz de la compañía asegura que en futuro próximo, la mayoría de las interacciones humanas tendrán lugar en entornos virtuales.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2645112/0/facebook-futuro/relacionar-contactos/realidad-virtual/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios