Carlos Moyá vuelve a poner una rubia en su vida: Carolina Cerezuela

Lo publican esta semana las revistas del corazón. Carolina Cerezuela , actualmente la rubia más famosa de la televisión, mantiene un romance con el tenista Carlos Moyá. Ambos han sido sorprendidos besándose apasionadamente en Holanda, donde el jugador mallorquín jugaba un torneo.
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ©Korpa
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ©Korpa
Korpa
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ©Korpa

No es Carolina la primera novia "farandulera" de Carlos. El deportista mantuvo un apasionado romance que duró varios años con Patricia Conde, entonces presentadora del programa "El Informal", de T5 , quien ahora ha encontrado la felicidad junto a Dani Martín, el vocalista de El Canto de el Loco.

También se habló de una historia breve y contundente del deportista con Ana García Obregón. Ni Carlos ni ella se preocuparon por desmentirlo.

Carlos Moyá y Flavia Peneta ©Korpa<br&gr;

Carlos Moyá y Flavia Peneta, su último amor conocido antes de Carolina Cerezuela Foto: Korpa

Su primera novia conocida no era ni actriz ni presentadora. Se trataba de Raluca Sandu, hija del presidente de la Federación de Tenis de Rumanía. En los últimos tiempos salía con la tenista Flavia Penetta, una tenista italiana cuayo en el puesto 70 del ranking mundial. Todo hacía pensar que lo suyo con Carlos, en el puesto número 20, terminaría en boda. El atractivo jugador manifestó a la prensa que el hecho de compartir la misma profesión ayudaba mucho en su noviazgo.

Ahora Carolina, cuyas afición por el tenis era desconocida hasta ahora, ha destrozado las teorías de Carlos. A sus 27 años, la despreocupada rubia de Cámara Café y presentandora de Esto es increíble, se ha convertido en la mujer de su vida. Por el momento...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento