Un club deportivo canadiense está ofreciendo una nueva forma de hacer ejercicio a las personas que ya se han aburrido de los ejercicios clásicos: ponerse en forma con la Wii.
Un gimnasio de Vancouver la ha incorporado en su circuito de entrenamiento.
Los usuarios pueden golpear, saltar y hacer ejercicios de brazos y piernas con el sistema de mandos que perciben el movimiento.
A ello se suma que la consola de Nintendo va a lanzar un accesorio denominado Wii Fit, una plataforma de suelo que detecta la presión que se hace sobre ella para evaluar si se están haciendo los ejercicios correctamente.
Estiramientos, flexiones, aeróbic y yoga se mezclan con minijuegos en esta nueva fórmula que prima el ejercicio físico por encima de las formas de juego tradicionales.
Aún resta por saber el tipo de demanda que tendrán estos sistemas de entretenimiento doméstico en los gimnasios.
Parece poco probable que, con el precio de los mismos, los clientes se apunten al gimnasio para probar este tipo de actividades cuando pueden realizarlas en casa.


Bruselas abre la puerta del Fondo de Rescate a la banca
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
Ordoñez dice que el Gobierno no quiere que hable de Bankia
La mejor información de la Eurocopa, en '20minutos.es'
Google presenta el miniordenador Chromebox
Detenido un hombre en Tarragona que tenía abandonados a nueve perros
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"
Los Bosé cierran su hotel
¡Sé el primero en hacerlo!