El rey Felipe 'canta' el bolero 'Tengo' en su discurso de Navidad

Mensaje de Navidad del rey Felipe VI
El rey Felipe VI se dirige a los españoles en su segundo mensaje de Navidad, en el que expresa a todos los ciudadanos sus convicciones, deseos y compromisos para el nuevo año. Este año el monarca ha grabado su discurso en el salón del Trono del Palacio Real, en Madrid. (EFE/Angel Díaz)
  • Iván Lagarto usa partes del discurso navideño del monarca y el programa autotune para crear un tema de más de dos minutos de duración.
  • Ha creado vídeos creados a partir de palabras de Ada Colau, Barack Obama, Ana Mato o Pablo Iglesias.

El artista de YouTube Iván Lagarto, que hace casi un año creó un vídeo viral en el que usaba el discurso fallero de Rita Barberá (el del 'Caloret') en un 'mix' que tuvo más de dos millones de visitas y fue uno de los más vistos de 2015, ataca de nuevo con otro montaje que tiene un protagonista muy especial: el rey Felipe VI.

En el montaje, Lagarto usa palabras sueltas del discurso pronunciado por el monarca durante la pasada Nochebuena y con ayuda del programa Autotune, ha creado un bolero llamado 'Tengo'.

Con una duración de algo más de dos minutos, el vídeo fue subido el pasado 1 de enero y tiene unas 70.000 visualizaciones, pero ya se ha viralizado.

Iván Lagarto ha realizado vídeos usando palabras de políticos como Ada Colau, Barack Obama, Ana Mato o Pablo Iglesias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2644907/0/autor-mix-caloret/video-youtube/rey-felipe-vi-bolero-tengo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios