Iskra Lawrence, la modelo con celulitis que triunfa con sus imágenes sin Photoshop

Iskra Lawrence
Con esta foto, Iskra Lawrence defiende su derecho a mostrarse tal y como es. (INSTAGRAM ISKRA LAWRENCE)
  • Tiene 25 años y escribe su propio blog de moda y belleza.
  • Acumula cerca de 800.000 seguidores en Instagram.
  • "¿Quién dice que la celulitis es un defecto?", se pregunta.

Iskra Lawrence es una modelo británica de 25 años que se ha convertido en una celebridad en Internet gracias a su cuenta de Instagram, en la que publica fotos sin retocar.

La joven no duda en mostrar su celulitis en sus fotos, y en cada instantánea explica las motivaciones por las que se muestra tal y como es. "¿Quién dice que la celulitis es un defecto?", se pregunta. "Cada uno decide en qué consiste la belleza", asegura.

Iskra tiene cerca de 800.000 seguidores en Instagram, donde se muestra en diferentes poses y atuendos.

La joven, además, es bloguera de moda y escribe sobre moda y tendencias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2644642/0/iskra-lawrence/modelo-celulitis/instagram-photoshop/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios