Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El precio de la vivienda de segunda mano bajará en el segundo semestre

Hay demasiada oferta, según los expertos. Comprar un piso usado en Zaragoza resultará más barato el segundo semestre de este año, según el último número del Observatorio Inmobiliario de Aragón, una publicación elaborada por conjuntamente por CAI e Ibercaja.

El estudio explica que los precios de la vivienda usada han iniciado ya una tendencia descendente que continuará hasta finales de año. La razón, aseguran los expertos, es que se están poniendo a la venta muchos más pisos de los que el mercado puede absorber y este exceso de oferta es el que frena los precios y hace que cada vez se tarde más en vender un piso. En el caso de la vivienda nueva, el precio crecerá a un ritmo «muy moderado, que pondrá fin a una prolongada etapa de encarecimiento», concluye el informe. 
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser EstafaPP
1
Avatar genérico
Dice ser EstafaPP, 27.07.2007 - 00.09h

Hoy ha caido en mis manos una revista mensual del mercedo inmobiliario y la he comparado con la del mes pasado.En la pagina de una inmobiliaria de 20 anuncios ,12 pisos bajan el precio de 12000 a 24000 Euros solo en un mes.¿Quien dice que los pisos nunca bajan? Si esto pasa en Albacete que es la ciudad donde mas suben que estara pasando en las que bajan.Aqui todos estan mintiendo, el gobierno porque hay elecciones,los constructoes porque quieren seguir engañando y los bancos porque son los dueños del circo.El que se pueda esperar que se espere que saldra ganando.Los que han comprado los tres ultimos años iran a la ruina porque no podran pagar la hipoteca y los pisos bajaran.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos