Muere un niño de 6 años en el incendio de un chalé de Madrid

Muere un niño de 6 años en el incendio de un chalé de Madrid

  • Se trata de un chalé con dos plantas y una buhardilla, donde se encontraba jugando el pequeño.
  • El niño ha sido encontrado por los servicios de emergencias ya en parada cardiorrespiratoria.

Un niño de 6 años ha fallecido esta tarde por intoxicación de humo en el incendio de su casa en el madrileño distrito de Chamartín, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se inicio por causas que aún se están investigando en una casa unifamiliar situada en el número 73 de la avenida de Ramón y Cajal. Se trata de un chalé con dos plantas y una buhardilla, donde se encontraba jugando el pequeño.

Las llamas se han iniciado en una de las habitaciones de la primera planta y, de repente, todo se llenó de humo. El niño ha sido encontrado por los servicios de emergencias ya en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos, pero no han podido revertir si situación y han confirmado el fallecimiento.

Por su parte, los psicólogos del Samur han atendido de una fuerte crisis de ansiedad a la madre del pequeño, que se encontraba en la parte de abajo de la casa con un hombre. También han sido atendidos dos bomberos por leve intoxicación de humo. Se investiga las circunstancias del suceso.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2642430/0/muere-nino/incendio-chale/chamartin-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios