Les Borges Blanques reparte pulseras identificativas a los menores en la cabalgata de Reyes Magos

Sus Majestades de Oriente repartirán 35 kilo de confeti y 70 de caramelos

El Ayuntamiento de les Borges Blanques (Lleida) repartirá este martes pulseras identificativas a los menores que participen en la cabalgata de Reyes Magos.

Para que la noche mágica sea todavía más segura, el consistorio, en colaboración con la Conselleria de Interior repartirá las pulseras entre todos los menores que asistan a la cabalgata.

La pulsera lleva los datos del niño o niña y los necesarios para localizar a padres o tutores en caso de pérdida o emergencia, según un comunicado del consistorio de este lunes.

Los Reyes llegarán a las 18.00 horas a la estación de trenes, donde los pequeños que les esperen les recibirán con globos.

Este año sus Majestades de Oriente repartirán 35 kilo de confeti y 70 de caramelos por las calles de la Font i Vedruna y la Plaça de la Capella donde darán un pequeño discurso y habrá un espectáculo de música y fuegos artificiales.

La cabalgata continuará por las calles Carnisseria, la Plaça, la Bassa, Ensenyança, Raval del Carme y Catalunya para finalizar en el pabellón Francesc Macià.

Los Reyes estarán acompañados por la Banda de Cornetes i Tambors y la Associació Fot-li Gastooo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento