Falta iluminación en Miraflores

El Consistorio reinvertirá el superávit presupuestario de 2004 en obras menores en los distritos. Éstas son las demandas de la Junta de Centro
El alumbrado y las mejoras en la vía pública son los principales beneficiarios del superávit presupuestario, con 1,3 y 3,5 millones de euros, respectivamente. Cada Junta ha presentado sus necesidades y será el Ayuntamiento quien decidirá cómo reparte un pastel de 14,3 millones de euros.
 
Luz
 
Centro ha solicitado mejoras en camino de las Torres (39-35) y en las vías que unen paseo Rosales y Cesáreo Alierta, incluidos los aparcamientos. También falta luz en pasos de cebra de paseo Rosales, camino de las Torres, Illueca y Pizarro (los árboles ocultan las farolas), así como bajo los puentes del parque Miraflores.
 
Aceras
 
Piden rebajes en Capitán Casado, Marcial y Doctor Cerrada. Advierten que Alférez Provisional está ligeramente inclinada, lo que dificulta el tránsito de personas en sillas de ruedas. Además, las calles Ricla y Carmen necesitan una renovación integral con ampliación de aceras, que evitarían los aparcamientos en doble fila. También piden arreglos en el inicio del paseo Constitución, el lado impar de paseo Damas y en algunos tramos de Gran Vía y María Lostal.
 
Calzadas
 
Harían falta arreglos en bastantes calles, ya que el Centro es el distrito más transitado. Las que más lo necesitan son Doctor Casas, San Ignacio de Loyola, paseo Teruel, Hernán Cortés, Pizarro, Canfranc, Doctor Horno y paseo Constitución, además de la calle Carment y Ricla, citadas anteriormente.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento