Cultura.- Los Cuentos de Titiritrán clausuran este lunes en el Zaidín el ciclo TIF Navidad

El 'Cuarto de Cuentos' de Titiritrán, que se realizará a las 18,00 horas en el barrio granadino del Zaidín, pondrá fin este lunes al ciclo TIF Navidad, que ha traído durante estas fiestas danza, teatro, magia, títeres y cuentos a la ciudad.

El 'Cuarto de Cuentos' de Titiritrán, que se realizará a las 18,00 horas en el barrio granadino del Zaidín, pondrá fin este lunes al ciclo TIF Navidad, que ha traído durante estas fiestas danza, teatro, magia, títeres y cuentos a la ciudad.

En un comunicado, la productora Wild Punk ha informado de que la compañía de teatro Titiritrán ha representado sus espectáculos en todas las comunidades autónomas españolas dentro de las "más significativas" programaciones dirigidas a público escolar, así como en festivales internacionales de títeres.

Así, este grupo teatral ha realizado giras por el extranjero con paradas en Francia, Polonia, Rusia, Marruecos, Turquía, Túnez, Santo Domingo y Cuba, además de recibir 14 premios a lo largo de su recorrido.

Wild Punk ha señalado que compañías granadinas "de renombre" como Magomigue, Date Danza, Laví e bel, Lasal y Titiritrán se han unido estas fiestas para presentar una "atractiva" programación conjunta dirigida a público familiar que se celebra desde el 29 de diciembre y hasta este lunes 4 de enero.

La Asociación Cultural EnCompañía agrupa desde hace tres temporadas a siete empresas granadinas titulares de algunas de las compañías profesionales teatrales más premiadas, y reconocidas, en el ámbito de la programación teatral para la infancia, la juventud y la familia, no sólo en el ámbito de la comunidad autónoma, sino nacional e internacionalmente, según han resaltado.

Wild Punk afirma que estas últimas están avaladas por multitud de premios en diversos certámenes, encuentros y festivales y consta su acreditada calidad tanto en la ejecución final de sus producciones, en su atención a los contenidos pedagógicos y en las contrastadas trayectorias de los equipos humanos con que han contado en los más de 20 años de trabajo.

Todas ellas están asociadas también a las redes y asociaciones más importantes del país en el ámbito de las Artes Escénicas general y en el del campo de la programación para la infancia, la juventud y la familia.

La programación, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, ha abarcado diferentes espectáculos durante toda la Navidad. Las entradas para todos ellos tienen un precio de nueve euros por función, y pueden adquirirse en la 'redentradas.com', en la taquilla del Teatro Isabel La Católica, en Gloss Estilistas, y en la Escuela Remiendo Teatro. Asimismo, es posible reservarlas vía telefónica en el 958.215.641 (de 10,00 a 14,00 horas) y en el 958.222.907 (de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento