Prostitución, drogas y amor en 'Sin tetas no hay paraíso', lo último de Telecinco

Telecinco rueda en agosto ‘Sin tetas no hay paraíso’, una serie que comienza a emitirse en octubre y que estará protagonizada por Amaia Salamanca. ¿Crees que tendrá tanto éxito como 'Yo soy Bea'?
Amaia Salamanca.
Amaia Salamanca.
Amaia Salamanca.

La versión española de la polémica serie colombiana Sin tetas no hay paraíso llegará a la parrilla en octubre.

Esta adaptación empezará a rodarse en agosto por Grundy, la misma productora de Yo soy Bea. La idea de Telecinco, cadena que emitirá la popular ficción, es cosechar el éxito que la versión colombiana logró en Suramérica (5.000.000 de espectadores).

La protagonista

El culebrón estará protagonizado por Amaia Salamanca (SMS). Ella interpreta a Catalina, una joven humilde que se introduce en el mundo de las drogas tras enamorarse de un narcotraficante. Cuando éste desaparece al ser perseguido por la Policía, ella empieza a ejercer la prostitución con la idea de ganar dinero para poder operarse sus pechos, su gran complejo.

Entre el reparto de actores destacan profesionales de la talla de Cuca Escribano (El camino de los ingleses), Iván Hermés (Vientos de agua), Javier Collado (El comisario), Fernando Guillén Cuervo (Motivos personales), Armando del Río (Hospital Central), y María Castro (SMS), entre otros actores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento