Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Pato, la estrella más joven de Brasil, se deja querer por el Madrid

  • Su cláusula es de 20 millones de dólares.
  • Su representante: "Pato tiene interés en el Real Madrid. ¿Quién no lo tendría?".
  • Le pretenden el Chelsea y el Milan.
  • Mira las cosas que puede hacer el joven jugador (www.youtube.com).

La "joya" de la selección brasileña sub-20, Alexandre Pato, delantero del Internacional de Porto Alegre, quiere vestir la camiseta del Real Madrid, declaró hoy su representante a una radio local.

"Pato tiene interés en el Real Madrid, obviamente. ¿Quién no lo tendría?", dijo Gilmar Veloz, el representante del joven de 17 años, que ya ha despertado los deseos de grandes equipos europeos, como el Chelsea inglés y los italianos Milán e Internacional.

"Él no tomó aún la decisión. La va a tomar en la hora adecuada, con su padre", dijo Veloz, quien aseguró también que Pato ya ha rechazado algunas ofertas "de grandes clubes".

Pato tiene interés en el Real Madrid, obviamente. ¿Quién no lo tendría? (Su representante)

En la entrevista concedida a la Radio Gaúcha Veloz reiteró que la preferencia del joven delantero es recalar en España, como ya declaró el jugador en una entrevista la semana pasada.

Medios españoles dijeron que el representante de Pato tuvo una reunión con dirigentes del Real Madrid la semana pasada.

Alexandre Rodrigues da Silva, apodado "Pato", tiene contrato con el Inter de Porto Alegre, actual campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, título que conquistó frente al Barcelona, hasta diciembre de 2009.

20 millones de dólares de cláusula 

Su cláusula de rescisión asciende a 20 millones de dólares.

En el presente campeonato brasileño, Pato ha marcado cuatro goles en cinco partidos, dos de ellos en el encuentro del pasado domingo.

En el Mundial Sub-20, que se disputó en Canadá en julio, Pato anotó tres tantos, a pesar de que su selección cayó en octavos de final frente a España.

24 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser la xuxE
1
Avatar genérico
Dice ser la xuxE, 24.07.2007 - 20.37h

joderrrrrrrrrrrrrrrrr k se vengaa pero ya!!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PUNISHER
2
Avatar genérico
Dice ser PUNISHER, 24.07.2007 - 20.44h

¡OJALÁ SEA CIERTO!

Se le nota la calidad que tiene, y eso es justamente lo que necesitamos en el Madrid... pero, ¿será cierto, o es otra cortina de humo como Cesc o Kaká?

Bueno, más allá de quienes jueguen en el Madrid la próxima temporada, me preocupa que hay muchos que no tienen claro su continuidad, o que podrían "chupar banca" y desperdiciar su talento. Eso podría tirar a la basura a muchos buenos jugadores.

Pero bueno... HALA MADRID! Espero una buena temporada para el Campeón.

SALUDOS,

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pato_Abbondanzieri
3
Avatar genérico
Dice ser Pato_Abbondanzieri, 24.07.2007 - 20.50h

Que le den al kaka y que se venga este pibe para acá ya de ya!!! jugadorazo!!! el Pato es futuro, kaka presente y dentro de poco será pasado, no hay duda, Calderonens, traigase a este pipiolo, será el sustituto de Raul González Blanco.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asd
4
Avatar genérico
Dice ser asd, 24.07.2007 - 22.17h

Pato lo he seguido yo desde hace mucho tiempo yes un fuera de tiempo. Es el nuevo Zico y ya le quito a mi equipo, el Barça el Mundialito de Clubes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mynor
5
Avatar genérico
Dice ser Mynor, 24.07.2007 - 22.20h

"Pato tiene interés en el Real Madrid. ¿Quién no lo tendría?". KAKA y muchos mas...!!!!!Otra gran mentira de la prensa Mandrilista!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser das
6
Avatar genérico
Dice ser das, 24.07.2007 - 22.45h

Penoso, en el link de esta noticia poneis la foto de pereiro si no me ekivoco.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ¡Que vergüenza ser merengues...¡
7
Avatar genérico
Dice ser ¡Que vergüenza ser merengues...¡, 24.07.2007 - 22.50h

¡Que pateticos son los merenguillos...¡ Ya se han olvidado de Kaka, Çesc, Robben, Adriano, Ballac, Iniesta, Messi, y los dos holandeses jovenes que tambien han dicho que no..., que atmpoco tienen interes en ir al equipo de las trampas para anunciar trileros..., juas, juas, juas....
Este jugador esta jugando con chavales de su edad. Si lo poneis en un equipo de hombres, no toca pelota.
Hay que mimarlo y hacerlo entrar poco a poco y los equipos españoles no estan preparados para hacer esto. Aqui tienen que marcar 5 goles cada partido, todos los partidos del año.
Olvidaros de el porque tampoco ira al Madrid.
El Madrid solo pude fichar a Pepe y similares porque hay se le puede triplicar el costo real con comisiones y el chaval encantado porque en su vida podia soñar con salir por la tele.
¿Lo comprendeis pringadillos?.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ¡Que vergüenza ser merengue...¡
8
Avatar genérico
Dice ser ¡Que vergüenza ser merengue...¡, 24.07.2007 - 22.53h

porque ahy..., ¡Por Dios¡, AHI, asi si.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Sevillanisima
9
Avatar de Sevillanisima
Sevillanisima, 24.07.2007 - 23.11h

    *

    Y pa qué dejais la foto de Palop???


    *

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Mr BuLcH
    10
    Avatar de Mr BuLcH
    Mr BuLcH, 24.07.2007 - 23.29h

      ojala venga pal madrid!gran jugador! esperemos que tanta fama no lo estropee!

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos