Esta foto en la que aparecen sin camiseta Hugo Silva y Mario Casas es muy representativa de lo que será el capítulo final de la tercera temporada de Los hombres de Paco . Habrá pasión desenfrenada, mucha acción y momentos de alto contenido emotivo.
La peculiaridad de este último capítulo es que no tiene cortes. Es decir, el director no dijo en ningún momento eso de "corten", sino que se grabó a tiempo real.
Acción y pasión, los ingredientes del último capítulo
El desenlace del llamado Caso Uriarte, una de las tramas más importantes de la temporada, será el eje sobre el que giren todos los personajes en este último episodio.
Todo arranca a partir del secuestro de la comisaría, por parte de los hombres de Uriarte, en lo que será una agónica cuenta atrás. Se suceden distintas situaciones límite, como la desesperada actuación de Paco (Paco Tous ) por mantener con vida a uno de sus policías, gravemente herido.
Se suceden distintas situaciones límite, como la desesperada actuación de Paco por mantener con vida a uno de sus policías, gravemente herido.
Don Lorenzo (Juan Diego ), el comisario, también vivirá una lucha desesperada, siendo la única esperanza de liberación para sus agentes cuando apunta con su pistola a la cabeza de Uriarte, mientras languidece ante la falta de insulina.
Tensión y momentos de ternura ante el improvisado parto de Rita (Neus Sanz), que será asistida por Povedilla (Carlos Santos ) con la ayuda de un manual para madres primerizas.
Lucas (Hugo Silva) y Aitor (Mario Casas) dejarán de lado su enfrentamiento por Sara (Michelle Jenner ) para intentar salvar a sus compañeros, retenidos en la comisaría.


La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
Ordoñez dice que el Gobierno no quiere que hable de Bankia
La mejor información de la Eurocopa, en '20minutos.es'
Google presenta el miniordenador Chromebox
Detenido un hombre en Tarragona que tenía abandonados a nueve perros
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"
Los Bosé cierran su hotel



¡Sé el primero en hacerlo!