Ana Obregón, la Barbie Fantástica

A ella, lo que le gusta es mantenerse joven y activa. Trabajar, disfrutar y enamorarse. A sus 55 primaveras se ha emparejado con Darek, el amor que vino del Este, a quien saca cerca de dos décadas; bellezón de escándalo y modelo por vocación. Nuestra Ana no para, ni quiere.

Sus inicios

Bióloga casi de nacimiento, no pasó desapercibida cuando en 1979, su rostro asomó por primera vez en la pequeña pantalla, arropada por sus padres y hermanos. En cuestión de cuatro años, Ana Victoria, que así se llama, amplió su campo profesional y se convirtió en actriz. Inicia su carrera cinematográfica en Me olvidé de vivir, película que protagonizó Julio Iglesias.

Antoñita la fantástica, apodo que recibió de su mismísima madre, también participó en la prestigiosa serie estadounidense El Equipo A y llegó a ser elegida Mujer del Año 1983. Sus trabajos en el cine y la televisión, pero sobre todo su romance con Miguel Bosé, acabaron por situarla entre los personajes más llamativos de la prensa rosa, merecido lugar que sigue ocupando.

Una auténtica show-woman.

Entre proyecto profesional y contrato, la Obregón adquiere cualidades como presentadora de Tv, productora y guionista, mientras nos acostumbra a conocer sus amoríos, uno tras otro, y a contemplar su cuerpo de sirena vespertina cada verano, en posados fotográficos que llega a institucionalizar.

En 2002, su papel y autoría en Ana y los siete, marca tendencia y notable éxito de audiencia, aunque ese fallido segundo intento el pasado año en Ellas y el sexo débil parece que mantiene a Ana, por lo menos por el momento, a prudente distancia de esta faceta tan polifacética suya.

De amor en amor

Sus aficiones exhibicionistas junto al mar han disminuido notablemente con el paso de los años, no así su manía por compartir con España sus historias de amor. Los romances de la Obregón son dignos de clasificar por orden alfabético. Entre ellos, sólo uno le brindó un hijo, Alessandro Lecquio. El pequeño Alex es sin duda el hombre de su vida, aunque ahora, Darek, camina también de la mano de nuestra Ana, en su búsqueda por alcanzar su verdadero sueño: la felicidad familiar.

CON MALA LENGUA

Rarezas...

Ha declarado tener pajaritos en la cabeza y que su profesión frustrada es la de mujer florero.

Adora...

La cirugía estética. El Yoga. La ropa ceñida como un embutido de arroz.

Anduvo con...

La lista es interminable: Miguel Bosé, Fernando Martín, Toni Cantó, Julio Iglesias, Pedro Ruiz, Alberto de Mónaco, Severiano Ballesteros, Alessandro Lecquio, Jorge Juste, Davor Suker, Finito de Córdoba, Gabriel Simón, Miki Molina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento