Los hijos de Frank Cuesta logran abrazar a su madre por mediación del Barça

Yuyee Alissa Intusmith, mujer de Frank Cuesta.
Yuyee Alissa Intusmith, mujer de Frank Cuesta.
FACEBOOK
Yuyee Alissa Intusmith, mujer de Frank Cuesta.

Frank Cuesta, el presentador de Wild Frank, ha expresado en las redes sociales que estas fechas están siendo complicadas para él. La madre de sus hijos y la que fuera su mujer, Yuyee, sigue encarcelada, por lo que estas Navidades vuelven a ser unas festividades poco felices para la familia del aventurero.

Frank Cuesta, ha publicado un vídeo en el que explica que por fin, tras 564 días, Yuyee ha podido abrazar a sus hijos. Según cuenta Frank en el vídeo, esto ha sido posible gracias a que tras un contacto entre una delegación de Tailandia, no se concreta en el vídeo a que cuerpo pertenece, con los miembros del equipo Fútbol Club Barcelona que se encontraban de gira en el continente asiático celebrando el conocido mundialito de clubes, que se llevaron a España.

RELACIONADOFrank Cuesta recibe siete puntos de sutura en la cabeza tras una agresión en Tailandia

En este encuentro, jugadores como Messi o Dani Alves, e incluso su entrenador, Luís Enrique, mostraron interés a esta delegación por el caso de Yuyee Alissa Intusmith. Después de esta reunión, se pusieron en contacto con el herpetólogo para que llevara a sus hijos a la prisión donde se encuentra Yuyee para facilitar una vista con sus hijos.

Según relata Frank, ha sido "un encuentro muy emotivo, muy bonito, muy duro... pero ya es algo". También cuenta, que esta delegación ha mostrado interés más alla de este encuentro entre la madre y sus hijos y que van a estudiar el caso de Yuyee y las irregularidades acaecidas durante el proceso judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento