Una cirugía inesperada obliga a Janet Jackson a cancelar su gira 'Unbreakeable'

  • "Me rompe el corazón decirles que me veo obligada a posponer la gira Unbreakable hasta la primavera", anunciaba la cantante en su cuenta de Instagram.
  • "Mis médicos me han informado de que deberé someterme a cirugía pronto", explicaba, sin dar más detalles sobre el motivo de la operación.
La cantante Janet Jackson, en una imagen reciente.
La cantante Janet Jackson, en una imagen reciente.
GTRES
La cantante Janet Jackson, en una imagen reciente.

La cantante Janet Jackson llevaba casi siete años lejos de los escenarios y ahora, cuando había decidido retomar su trabajo con la gira de conciertos Unbreakable (Irrompible) se ha visto obligada a cancelarla por culpa de una cirugía de la que no ha dado detalles, pero que tiene un carácter inminente.

Así lo anunciaba la cantante en su cuenta de Instagram, en la que escribía que "mis médicos me han informado de que deberé someterme a cirugía pronto". "Me rompe el corazón decirles que me veo obligada a posponer la gira Unbreakable hasta la primavera", añadía la cantante.

Sin embargo, advertía a sus fans de que "cada fecha será reprogramada" y pedía a quienes las tuvieran que guardaran sus entradas y anunciaba que cuando llegue la ocasión serán compensados por este retraso.

"Por favor oren por mí, mi familia y toda nuestra empresa durante este tiempo difícil", pedía la hermana de Michael Jackson, que además adelantaba que "no habrá más comentarios" al respecto de su enfermedad.

"Les amo a todos mucho y estoy siempre agradecida por su comprensión y su amor", decía la cantante, que también aprovechó para desear felices fiestas a todos sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento