El presidente de Sri Lanka pide azotar a los organizadores de un concierto de Enrique Iglesias

  • El presidente de Sri Lanka abogó por "azotar con la cola de una raya venenosa" a los organizadores del concierto de Enrique Iglesias.
  • Según Sirisena, las mujeres que acudieron al concierto tuvieron "un comportamiento incivilizado" al lanzar sujetadores al escenario.
  • Destacó también que "estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka".
El artista español Enrique Iglesias, durante un concierto en el Staples Center de Los Angeles (EE UU).
El artista español Enrique Iglesias, durante un concierto en el Staples Center de Los Angeles (EE UU).
Rich Fury/ GTRES
El artista español Enrique Iglesias, durante un concierto en el Staples Center de Los Angeles (EE UU).

El presidente de Sri Lanka Maithipala Sirisena, aseguró que los organizadores del concierto de Enrique Iglesias la semana pasada en Colombo (la capital del país) deberían ser azotados "con la cola de una raya venenosa" como castigo por el comportamiento que tuvieron algunas fans femeninas.

Sirisena se escandalizó al saber que durante el concierto, varias mujeres lanzaron sus sujetadores al escenario y algunas incluso subieron para besar y abrazar al cantante.

"Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura (…). No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento", afirmó este domingo el presidente Sirisena.

Además de esto, Sirisena también se quejó de los altos precios de las entradas que iban de las 5.000 rupias ceilandesas (31 euros) a las 50.000 (318 euros).

“Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka”, aseguró el presidente del país.

El concierto, que tuvo lugar el pasado 20 de diciembre, fue organizado por la empresa Live Events dentro de las gira Sex and Love World Tour (Gira Mundial Sexo y Amor) de Enrique Iglesias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento