Continúa abierto el plazo para participar en la San Silvestre hasta el 30 de diciembre

Esta tradicional cita deportiva de fin de año se completa con tres distancias: la prueba larga de 8 km., la popular de 3 km. y la infantil de 800 metros. Todas han aumentado su recorrido

El plazo para participar en la carrera San Silvestre 2015, última cita del año y del II Circuito Runners del Ayuntamiento de Logroño, continúa abierto hasta el 30 de diciembre.

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en el Centro Deportivo Municipal Lobete, en La Ribera y en el Polideportivo Municipal Las Gaunas. El plazo finaliza el 30 de diciembre a las 14,00 horas. El precio de las inscripciones es de 2 euros para la carrera infantil y 4 euros para los otras dos distancias.

Esta prueba deportiva cuenta con la colaboración de la Federación Riojana de Atletismo y el patrocinio de Obra Social La Caixa. Este año, generará una aportación benéfica de 3.000 euros destinada a FARO (Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer)

En la nueva edición se ha mejorado y ampliado el recorrido en las tres pruebas.

Asimismo, se ha incorporado una modalidad Canicross que se podrá realizar exclusivamente en la prueba larga de 8 kilómetros, con salida independiente con respecto al resto de participantes, al igual que ocurrirá con el resto de las otras tres distancias:

En concreto, a las 17,30 horas comenzará la Mini San Silvestre para niños hasta 14 años y con adultos acompañantes con un recorrido de 800 metros. Salida y llegada en la Calle Vara de Rey, a la altura de la Concha del Espolón.

Por su parte, a las 17,45 horas llegará el turno de la carrera popular San Silvestre para todas las edades con un recorrido de 3 kilómetros. Se trata de una prueba no competitiva en la que se incluye el concurso de disfraces. Los premios, consistentes en un vale para 10 sesiones para disfrutar del espacio hidrotermal de Lobete serán entregados tras la carrera popular. La salida y entrada, en la calle Vara de Rey a la altura del Espolón. Es una prueba en la que podrán participar tanto corredores como patinadores.

Finalmente, a las 18,15 horas se llevará a cabo la carrera para aficionados al 'running' con un recorrido de 8 kilómetros. Se trata de una carrera competitiva, con trofeo para los tres primeros deportistas, mujeres y hombres. Salida y llegada en la calle Vara del Rey a la altura de la Concha del Espolón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento