Michelle Rodríguez  se compromete a depilarse las axilas en su felicitación navideña

  • Con una foto en Facebook, la actriz de A todo gas muestra sus axilas con pelos.
  • Hace dos semanas colgó una foto similar y dejó claro su posición sobre esta cuestión estética: "Me dejé crecer el pelo de mis axilas y me encanta”.
  • La foto de la polémica le ha servido para felicitar la Navidad y el nuevo año.
La actriz Michelle Rodríguez colgó esta imagen en Facebook donde dejaba ver el vello de sus axilas.
La actriz Michelle Rodríguez colgó esta imagen en Facebook donde dejaba ver el vello de sus axilas.
FACEBOOK / Michelle Rodríguez
La actriz Michelle Rodríguez colgó esta imagen en Facebook donde dejaba ver el vello de sus axilas.

La felicitación navideña de la actriz Michelle Rodríguez no ha pasado desapercibida para los usuarios de las redes sociales. Ataviada con un gorro de Papá Noel, la intérprete ha dejado ver en Facebook e Instagram el vello de sus axilas en una foto y sus seguidores, a favor y en contra, no han tardado en reaccionar.

Me dejé crecer el pelo de mis axilas y me encanta

La protagonista de la saga A todo gas ha prometido que antes de que termine 2015 se quitará el pelo de esta parte del cuerpo: "Me comprometo a depilarme las axilas en algún momento antes del nuevo año", escribió junto a su foto y aprovechó para felicitar el nuevo solsticio de invierno a todos sus fans.

No es la primera vez que la actriz deja ver el vello de sus axilas. Hace dos semanas colgó una imagen en Instagram que provocó reacciones de todo tipo entre sus seguidores y dejó claro que no tiene ningún tipo de pudor en mostrar el vello en esta parte del cuerpo: "Me dejé crecer el pelo de mis axilas y me encanta”.
Merry Winter Solstice !!! It's a great time to remember that life can be as simple as letting go and remembering were...Posted by Michelle Rodriguez on viernes, 25 de diciembre de 2015

Grew my armpit hairs gotta love it... Hmm yum

Una foto publicada por Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el8 de Dic de 2015 a la(s) 6:37 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento