Jennifer Lawrence insinúa que fumó marihuana antes de ir a la gala de los Oscar

  • En un programa de entrevistas la actriz dijo que antes de una gala de los Oscar había visto a su hermano fumando y que ella había probado, pero no dijo qué.
  • Además, tampoco quiso confesar si fue el año que ganó el Oscar.
  • También confesó haber besado en privado al actor Liam Hemsworth.
Jennifer Lawrence, en un acto promocional reciente.
Jennifer Lawrence, en un acto promocional reciente.
GTRES
Jennifer Lawrence, en un acto promocional reciente.

La actriz de la saga de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, fue sometida al tercer grado de un programa de televisión estadounidense Watch What Happens Live, en el que jugó al "juego de la quinta enmienda" (que en la constitución de EE UU recoge el derecho a no declarar), según la web TMZ.

El presentador, Andy Cohen, le contó a la actriz que en una entrevista anterior Susan Sarandon le había confesado haber fumado marihuana antes de muchas galas importantes, excepto las de los Oscar.

Entonces fue cuando Lawrence dijo que antes de una gala de los Oscar había visto a su hermano fumando en una pipa "no voy a decir qué" y que ella probó.

"¿Tomaste... un poco de éxito?", le preguntó con un doble sentido el presentador, a lo que Lawrence respondió: "Um... sí". "¿Fue el año que ganaste el Oscar?", quiso saber el entrevistador, pero ahí la actriz se plantó: "me acojo a la quinta enmienda".

Además, Jennifer Lawrence confesó haber besado en privado y fuera de los platós al actor Liam Hemsworth. ""Liam y yo crecimos juntos y es muy atractivo. ¿Tú que habrías hecho?", dijo entre risas de su compañero de reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento