El segundo cuarto de la Lotería de Navidad recae en el 71119

71.119, el segundo cuarto premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2015.
71.119, el segundo cuarto premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2015.
RTVE
71.119, el segundo cuarto premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2015.

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado 200.000 euros a la serie para el número 71119. Este segundo cuarto ha salido sobre las 12.47 horas, casi tres horas después de que lo hiciera el primero.

Este premio, cantado en la octava tabla, ha sido de los últimos en salir. Cuando lo ha hecho ya se conocía también cuál era el Gordo, el segundo premio y seis de los cuatro quintos.

Este número fue vendido en numerosos municipios, entre ellos el de Roquetas de Mar, en Almería, donde han caído íntegramente los cuatro millones de euros del primer premio.

Algunas de las administraciones de Murcia que han repartido la suerte este 22 de diciembre ya lo hicieron en la Navidad pasada o incluso también con otro premio este martes. Es el caso de un punto de venta de La Manga, que además de este segundo cuarto ha repartido el tercer premio, el 05163.

Antonio Séiquer, propietario de la Sardina de Oro, administración situada en la avenida San Juan de la Cruz de Murcia, ha repartido también este cuarto premio, que se suma a uno de los quintos: el 43221. "Es algo muy raro y es la primera vez que nos sucede en el sorteo Extraordinario de Navidad", señala. Séiquer cree que este cuarto premio se ha repartido también a través de terminal, y celebra la "buena racha" que lleva su administración este año 2015, en el que han repartido tres premios gordos. ""No ha habido otro año igual", destaca.

Muy repartido

Además ha recaído en Granadilla de Abona, El Paso, Güimar, San Miguel de Abona, Buenavista del Norte, Finca España, Icod de los Vinos y Santa Cruz (Tenerife); Alicante, Benidorm, Alcoy, El Campello, Novelda, Callosa de Segura y Elche; Barcelona, Abrera, Terrassa, Cornellá de Llobregat, Castelldefels, L’Hospitalet de Llobregat, Granollers, Manresa, Sant Joan Despí y Tona; Elorrio, Bilbao y Basauri (Vizcaya); Granada, Motril y Maracena; Madrid, Arroyomolinos, Alcalá de Henares, Ciempozuelos, Fuenlabrada, Becerril de la Sierra y Zarzaquemada; Sort y La Seu d’Urgell (Lleida); Valencia, Manises, Catarroja, L’Eliana, Gandía y Xirivella.

También ha tocado en Errenteria, San Sebastián y Zarautz (Guipúzcoa); Churra, San José de la Vega Cieza, El Albujón, Los Alcázares, Puerto de Mazarrón y San Javier; Huelva y Aracena; Telde, Arrecife, La Oliva, Las Palmas de Gran Canaria, San Nicolás de Tolentino, Santa Lucía de Tirajana y Puerto del Rosario (Las Palmas); Vitoria; Cáceres y Plasencia; Cee, Oroso y Teo (A Coruña); Jaca y Ainsa (Huesca).

Igualmente han sido agraciadas las localidades de Palma de Mallorca, Cala Ratjada e Ibiza (Baleares); Lugo, La Barrela y Monforte de Lemos; Salamanca; Cantalejo (Segovia); Albacete y Ayna; Badajoz y La Albufera; Algeciras, Jerez de la Frontera, San Fernando y Villamartín (Cádiz); Castro Urdiales, Santa María de Cayón, Santander (Cantabria); Onda (Castellón): Ceuta; Aldea del Rey, Ciudad Real y Fuente el Fresno; Cuenca; Figueres (Girona); Guadalajara; Jaén; Calahorra y Logroño (La Rioja), León y Vega de la Espinareda; Archidona, La Cala del Moral, Málaga, Rincón  de la Victoria, Ronda, Torrox y Villanueva del Trabuco; Pamplona y Tudela (Navarra); Entrimo, Ourense y San Cibrao Das Vinas; Meis, O Porriño y Salvaterra de Miño (Pontevedra), Coria del Río, La Puebla de Cazalla y Sevilla; Cambrils (Tarragona); Híjar y Teruel; El Toboso y Toledo; Quinto de Ebro y Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento