00943, quinto muy repartido y el premio importante con el número más bajo en el sorteo

El número 00943 ha sido agraciado este martes con el cuarto de los quintos premios en el sorteo de la Lotería de Navidad 2015. Está dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado por Lorena Stefan y Nicol Valenzuela a las 10.25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla. La niña se confundió y dio por premiado otro número (09.043), pero después la mesa corrigió el error. Extrajeron las bolas Wendy Labode Valverde y Wilmer Alberto Gónzalez.

Ha sido un número muy repartido y se ha vendido en: A Coruña, Madrid (Madrid, Ciempozuelos, Alcorcón), Ourense (Bande, Vilar de Santos), Cádiz (Sanlúcar de Barrameda), Bilbao, Barakaldo, Ibiza, Barcelona (Barcelona, Badalona, Igualada), Burgos (Aranda de Duero), Castellón (Benicasim), Girona (Blanes, Vilobi D'onyar), Gipuzkoa (Irún), Sevilla, Toledo y Valencia (Valencia, Quart de Poblet).

También en Zaragoza, Pontevedra (Lalin), Santa Cruz de Tenerife (San Cristóbal de la Laguna), Vitoria, Alicante (Alicante, Onil), Almería (Albox, Canjayar), Avilés, La Fresneda (Asturias), Badajoz (Villanueva de la Serena), Ciudad Real (Granatula de Calatrava), Granada (Granada, Almuñécar, Motril), Huelva (Lepe), Las Palmas (Las Palmas de CG, Moya, Telde), Lleida (Montferrer i Castellbó), Málaga (Velez-Málaga, Alhaurín el Grande), Murcia (Torre Pacheco), Albacete (Madrigueras).

Una tienda de golosinas

La administración de loterías del Centro Comercial Los Rosales de A Coruña ha repartido 2,76 millones de euros y la número 1 de Bande, Ourense, ha vendido casi 1, 2 millones de euros.

Marisa Estévez, propietaria de la administración, ha dicho que "muchos que no sabían que número llevarse optaron por el número feo de la administración, y mira ahora que bonito". En total, el número ha dejado casi cuatro millones de euros en cinco localidades gallegas.

Por otra parte, dos décimos del número han sido vendidos en una tienda de golosinas del municipio de Albox y en una cafetería de la localidad de Canjáyar, ambas en Almería. En en Benicàssim (Castellón) han tocado 60.000 euros y otros 60.000 en Quart de Poblet (Valencia). Alicante, Onil y Valencia se llevan 6.000 euros. En Sevilla, tres administraciones han repartido 126.000 euros.

La administración de Lotería situada en el Centro Comercial Las Dunas, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), ha repartido 180.000 euros en premios;  "Estamos muy contentas, pero aún no lo creemos", ha dicho la responsable de la Administración número 2 de Ibiza, que ha repartido 60.000.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento