Empieza Supermodelo 2007

  • El casting de Supermodelo 2007 llega a su fin.
  • Los vídeos empezarán a emitirse a partir del 13 de agosto en Cuatro.
  • El espacio volverá a ser presentado por Judith Mascó
Supermodelo 2007
Supermodelo 2007
AGENCIAS
Supermodelo 2007

Una nueva top model española está a punto de ser descubierta.

El casting que ha recorrido toda España para seleccionar las aspirantes a Supermodelo 2007 alcanza su última fase. Los vídeos del casting podrán verse en Cuatro a partir del 13 de agosto.

Sólo 36 chicas forman parte de la selección final, y de la que saldrán las 20 finalistas del concurso que volverá a la programación de Cuatro la próxima temporada y estará presentado de nuevo por Judit Mascó .

El casting previo a la segunda edición de Supermodelo comenzó el pasado mes de junio y se ha desplazado durante mes y medio por nueve ciudades españolas (Madrid, Valencia, Barcelona, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga, las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca).

Más de 1.300 aspirantes se presentaron a la primera y segunda fase del casting; de ellas, 101 chicas fueron seleccionadas para la tercera fase, que tuvo lugar en Madrid a mediados de julio y de la que se eligieron las 36 aspirantes.

Más de 1.300 aspirantes se presentaron a la primera y segunda fase del casting

Ser mujer o tener permiso de residencia en España, tener entre 16 y 23 años y medir más de 1,70m eran los requisitos mínimos para acceder a las pruebas de Supermodelo 2007.

Paola Dominguín no continúa como jurado

El jurado de está compuesto por Fiona Ferrer, coordinadora ejecutiva asociada de Elite Model Look España, por la estilista Cristina Rodríguez, el fotógrafo Emmanuel Rouzic, el modelo y bailarín Valerio Pino (los tres profesionales que participaron como profesores y jurado en la pasada edición de Supermodelo).

A estos se ha sumado el estilista Daniel El-Kum, asesor de algunas de las mujeres más elegantes del mundo, entre ellas Catherine Deneuve o Carole Bouquet, y artífice de reportajes en medios tan prestigiosos como Tatler, Vanity Fair Italia y Hola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento