Guillermo y Kate Middleton bailaron juntos en el cumpleaños de Camilla

  • La presencia de la joven británica en un acto familiar de la Casa Real ha sido interpretado como un signo inequívoco de que ella y Guillermo de Inglaterra han retomado su relación.
  • Se trata de la segunda ocasión en la que el príncipe invita a Kate a un acto público, tras el concierto en honor a su madre.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton en una imagen de archivo del pasado noviembre.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton en una imagen de archivo del pasado noviembre.
©KORPA
El príncipe Guillermo y Kate Middleton en una imagen de archivo del pasado noviembre.

El pasado sábado, la duquesa de Cornualles celebró su 60 cumpleaños -que en realidad fue el martes anterior-, en una fiesta organizada por su marido, el príncipe Carlos de Inglaterra.

Numerosos invitados acudieron a la cena de etiqueta y el posterior baile que tuvo lugar en su residencia de Highrove, pero los más destacaron fueron el príncipe Guillermo y su ex novia, Kate Middleton, que siempre ha tenido una buena relación con Camilla.

Guillermo y la joven británica se convirtieron sin pretenderlo en los protagonistas de la velada, según cuenta Hola en su página web, especialmente cuando ambos bailaron juntos varios temas, afianzando así los rumores cada vez más insistentes de que han retomado la relación que dejaron hace tres meses.

Esta es la segunda ocasión que la joven ex compañera del príncipe aparece en un acto público desde su ruptura. El pasado 1 de julio, Kate también asistió al Concierto para Diana , un emotivo homenaje a la fallecida Lady Di organizado por sus hijos, aunque en esa ocasión no se sentaron juntos.

En la fiesta de su cumpleaños, Camilla, lució un vestido blanco de la diseñadora Anna Valentine, y un espectacular collar de diamantes prestado por su suegra, la reina Isabel, y que perteneció a la Reina Madre.

Por su parte, el príncipe Carlos sorprendió a su esposa con originales regalos: diversas plantas y dos ejemplares de oveja de la raza Cotswold, hembra y macho.

Otros invitados

Aunque la reina Isabel no asistió al festejo, ni tampoco el príncipe Harry, que se encuentra de vacaciones en África con su novia, Chelsy Davy, sí hubo otros destacados invitados como la princesa Ana; su hija, Zara Phillips y los Condes de Wessex, que esperan su segundo hijo. También asistieron los hijos de la Duquesa de Cornualles, Tom y Laura, que la convertirán en abuela por partida doble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento