Los hombres dedican 8 horas diarias a dormir

Ellas duermen menos. La media de las féminas es de 7,76 horas. Valencianos y madrileños, a la cola con 7,65 horas.
Se dice que una persona debe dormir ocho horas diarias, pues bien, los murcianos cumplimos. Sin embargo, las mujeres no llegan a la cifra ideal y se quedan en una media de 7,76 horas. Lo dice una encuesta del Instituto Nacional de Estadística (INE).
Al igual que los murcianos, los hombres de  Cantabria, Aragón, Navarra y Extremadura también pasan un tercio del día durmiendo. Por contra, valencianos y madrileños están a la cola, con 7,65 horas de sueño al día. La media española es de 7,87.

Murcia es la segunda comunidad española donde las personas pasan más de diez horas diarias durmiendo. 18 de cada 100 murcianos lo hacen. Sólo nos supera Navarra.
 
Y de un extremo a otro, porque la Región también destaca por tener un elevado número de población que no alcanzan las seis horas de sueño, exactamente un 8,25% de los murcianos. Sin embargo, es Canarias la que encabeza esta lista (9,55%).
 
Por género, los hombres españoles duermen más que las mujeres. Un 59,2% de ellos y  un 56,55% de  ellas superan las ocho horas diarias de sueño. La media nacional es de 7,78 horas.
 
Dinos...
 
...Si te levantas cansado. Escríbenos a nosevendemurcia@20mintos.es, por fax 968 205271 o por correo  a Avenida General Primo de Rivera, 1, entresuelo, 30008, Murcia
 
18% de murcianos duerme más de diez horas al día, según una encuesta del INE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento