Leonardo DiCaprio relata las tres veces que ha estado al borde de la muerte

  • Hemos visto morir a personajes que interpretaba en numerosas películas, y de numerosas formas.
  • En 'Titanic' moría ahogado, en 'Django Desencadenado', explotaba literalmente, en 'Romeo + Julieta', envenenado...
  • Con motivo del estreno de su próxima película, el actor ha revelado a una revista los tres momentos en los que ha estado cerca de la muerte.
  • Fox desmiente que Leonardo DiCaprio sea violado por un oso en 'The Revenant'.
Leonardo DiCaprio en 'The Revenant'.
Leonardo DiCaprio en 'The Revenant'.
20th Century Fox
Leonardo DiCaprio en 'The Revenant'.

"Lo más duro era meterme en ríos helados. Porque llevaba una piel de alce que cuando se mojaba pesaba 45 kilos. Cada día era un desafío no coger una hipotermia" ha contado el eterno candidato al Óscar, Leonardo DiCaprio, en una entrevista a Wired sobre su nueva película 'The Revenant'.

La película de Alejando G. Iñárritu, en la que DiCaprio interpreta a un trampero, se ha grabado en condiciones extremas de frío en Canadá y el Polo Sur. "Un día estábamos grabando una escena y la temperatura bajó a -40º, por lo que los engranajes de la cámara dejaron de funcionar", ha revelado en la entrevista.

Sin embargo, lo más llamativo que ha revelado el actor han sido las tres veces que ha estado a punto de morir, en la vida real.

"Mis amigos dicen que soy la última persona con la que se irían a realizar deportes de riesgo, porque siempre me veo muy cerca de algún desastre. Si un gato tiene nueve vidas, yo creo que he consumido unas cuantas. Quiero decir, está aquel incidente con el tiburón..." confiesa con naturalidad.

"Un gran tiburón blanco saltó a la jaula en la que yo me encontraba en Sudáfrica. Tenía medio cuerpo en la jaula e intentó mordenrme".

Su segundo encuentro con la muerte fue durante un vuelo. "Iba en clase business de un vuelo de Delta Airlines a Rusia. Vi como un motor explotaba frente a mis ojos. Estaba allí sentado, mirando el ala y estalló en una gigante bola de fuego. Fue una locura. Apagaron todos los motores durante un par de minutos. Se hizo el silencio, fue una experiencia surrealista. Los motores de seguridad arrancaron e hicimos un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto JFK".

"La tercera fue un accidente de paracaidismo. Nos tiramos en tándem y se anudaron las cuerdas. Estuvimos en caída libre entre 5 y 10 segundos. Pensé que caíamos en picado a la muerte. Después de ver el flash de toda mi vida pasar, mi acompañante me dijo que íbamos demasiado deprisa, que nos partiríamos las piernas".

Pero ambos lograron caer con tan solo unos rasguños. "Es parte de mi forma de vida" sentencia DiCaprio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento