Versión impresa

La 'startup' Miplato envía uno de sus menús a los candidatos a las elecciones

Miplato.es, una startup cordobesa dedicada a enviar a casa platos cocinados y menús variados que se ajustan a las necesidades de cada consumidor, ha hecho llegar a cuatro de los candidatos a la Presidencia del Gobierno --Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias-- uno de sus menús especiales, en concreto el denominado 'en mi peso', con el fin de que tengan la energía que necesitan para esta recta final de la campaña electoral.

Miplato.es, una startup cordobesa dedicada a enviar a casa platos cocinados y menús variados que se ajustan a las necesidades de cada consumidor, ha hecho llegar a cuatro de los candidatos a la Presidencia del Gobierno —Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias— uno de sus menús especiales, en concreto el denominado 'en mi peso', con el fin de que tengan la energía que necesitan para esta recta final de la campaña electoral.

A través de un comunicado, Miplato ha informado de que 'en mi peso' es un tipo de menú ideal para personas que desean variedad de platos elaborados con productos de temporada, nutricionalmente completos y que aporten la energía necesaria para el día a día.

El fundador de Miplato, Baldomero Gas, ha explicado que "se trata de una iniciativa simpática con la que queremos darles un pequeño empujón para que no se vengan abajo en el tramo final de la campaña electoral", y ha destacado "la importancia de una alimentación lo más variada y equilibrada posible".

Un grupo de chefs y nutricionistas de contrastada experiencia elaboran varios menús ajustados a todo tipo de gustos y dietas, como veganas, sin gluten, sin lactosa, bajos en calorías y 'muslim friendly'. Todos los platos se cocinan con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos y, una vez cocinados, se enfrían y se envasan al vacío para mantener su sabor, textura y propiedades nutricionales hasta durante 30 días.

El consumidor solo tiene que elegir su menú preferido a través de la página web 'www.miplato.es' y lo recibirá en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Para concluir, Gas ha insistido en que "no se trata de enviar comida a domicilio, se trata de elaborar menús ajustados a las necesidades de cada persona, equilibrados y variados, listos para consumir, se trata de una nueva forma de comer bien".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2631686/0/startup-miplato-envia-uno-sus-menus-candidatos-elecciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios