Sara Carbonero regresa a Mediaset con un docurreality sobre conocidas 'it girls'

La periodista Sara Carbonero, en una imagen reciente.
La periodista Sara Carbonero, en una imagen reciente.
GTRES
La periodista Sara Carbonero, en una imagen reciente.

Poco le ha durado su retiro portugués a una de las periodistas más cotizadas y mediáticas de nuestro país: Sara Carbonero. La pareja del exportero del Real Madrid Iker Casillas y madre de su hijo Martín está de regreso en Madrid grabando un programa piloto para Mediaset, grupo del que nunca se ha desvinculado, según publica en exclusiva Vanitatis.

La joven, según asegura la publicación, habría vuelto a la cadena pero no para trabajar como periodista deportiva en los informativos del grupo. La nueva misión de Sara Carbonero estaría muy alejada de los terrenos de juego.

Al parecer, la guapa presentadora va a conducir un docurreality que acercará a los espectadores la vida y el día a día de conocidas 'it girls'.

Mediaset no descarta que Carbonero pueda tener un papel mucho más representativo y, además de conductora del espacio, intervenga como coach dando consejos a jóvenes aspirantes a 'it girl'.

A nadie se le escapa que ella es una de las grandes marcadoras de tendencias que hay en España y dispone ya de un blog, Cuando nadie me ve, en el que comparte sus gustos a la hora de vestir, decorar la casa o cocinar.

La grabación del  programa piloto parece coincidir con la estancia navideña de la presentadora en Madrid, donde pasará las fiestas en familia, después de que anunciara que Casillas y ellas esperan su segundo hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento