Los Simpson parodian la película 'Inside Out' en la cabeza de Homer

  • El señor Hans Topo se convierte en la tristeza, el dependiente de la tienda de cómics en Asco, Flanders en Alegría, Milhouse en Miedo y Willie en Ira.
  • La serie de animación más conocida en el mundo enterneció a sus espectadores con un homenaje a las víctimas del los atentados de París.
Los Simpson parodian a Inside Out.
Los Simpson parodian a Inside Out.
FOX
Los Simpson parodian a Inside Out.

La mítica serie de Los Simpson siempre está a la última en modas y se caracteriza por utilizar lo mejor del cine y la televisión para algunas de sus escenas. Así ha pasado con la película de Pixar Inside Out, una cinta sobre las emociones y de cómo vivien dentro de nosotros.

Homer se encuentra con una buena mano mientras juega al póker y en su cabeza, el señor Hans Topo se convierte en la tristeza, el dependiente de la tienda de cómics en Asco, Flanders en Alegría, Milhouse en Miedo y Willie en Ira.

Sin embargo, lo de pensar nunca fue el fuerte de Homer y después de que sus emociones discutan, resuelven poner cara de póker, cosa que Homer acaba interpretando como una sonrisa, para desesperación de su ira.

Los Simpson han parodiado muchísimas películas y personajes, así como clásicos de la literatura y en sus episodios se han podido ver centenares de cameos de personajes famosos.

Recientemente, la serie de animación más conocida en el mundo enterneció a sus espectadores con un pequeño homenaje a las víctimas del los atentados yihadistas ocurridos el pasado 13 de noviembre en París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento