Un niño telepredicador arrasa en YouTube

  • Se llama Nazaret Castillo Rey, es peruano y tiene once años.
  • Empezó a predicar a los tres.

El portal de vídeos YouTube ha vuelto a generar una nueva estrella.

En esta ocasión se trata de un niño de once años peruano con una facilidad de palabra asombrosa y que se ha convertido en un ídolo de masas entre los seguidores de la Iglesia Evangélica tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos.

Se llama Nazaret Castillo Rey y su nombre 'artístico' es Castirey. A parte de en internet, varios han sido ya los informativos y programas televisivos que se han hecho eco de la noticia y también han hablado de él.

El famoso vídeo

En el vídeo con el que se ha hecho famoso en la Red tenía unos cuantos años menos.

En él aparece poniendo en duda la teoría de la evolución. Dice cosas ante un multitud entusiasmada que la teoría de que el hombre procede del mono proviene de "unos cuantos hombrecitos mentirosos, inventores de falacias", y que "a mi no me trajo la cigüeña, yo no soy pariente del mono, a mi me creo Dios en el vientre de mi madre".

En una entrevista que recoge Radiocable.com el niño asegura que comenzó a predicar a los tres años. Además asegura que si Dios quisiera no le importaría ser presidente de Perú.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/263005/0/telepredicador/nino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios