Detenido por intentar matar a su exsuegro y a la hija de éste, de 9 años, en Bermeo

  • El hombre atropelló con su coche a las víctimas cuando caminaban juntas.
  • La niña resultó herida grave y el agresor fue detenido acusado de un presunto delito de tentativa de homicidio.
Imagen de la calle Ondarraburu de la localidad vizcaína de Bermeo.
Imagen de la calle Ondarraburu de la localidad vizcaína de Bermeo.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Ondarraburu de la localidad vizcaína de Bermeo.

La policía local de Bermeo arrestó el viernes por la tarde por un presunto delito de tentativa de homicidio a un hombre que acababa de atropellar a su exsuegro y a la hija de éste de 9 años, cuando caminaban juntos.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 17.20 horas del viernes una llamada alertó a la policía local de ese municipio de un atropello en la calle Ondarraburu.

Los agentes que acudieron al lugar arrestaron al conductor del vehículo por un presunto delito de tentativa de homicidio, al haber intentado matar al padre de una joven con la que había mantenido una relación sentimental.

El arrestado arrolló también a una niña de 9 años que resultó herida de gravedad, hija del hombre atropellado, y ambos fueron evacuados en ambulancia al hospital de Cruces.

Seguridad ha explicado que, tras el suceso, la Ertzaintza se hizo cargo del atestado y el presunto autor del intento de homicidio permanece detenido este sábado por la mañana en dependencias de la policía vasca y no va a pasar por ahora a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento