Mc Cartney pagará 108 millones a Heather

  • Se separaron en mayo del 2006 Tienen una hija en común
  • La batalla judicial ha sido áspera y complicada
  • Se casaron un año después de la muerte de Linda Mc Cartney
El ex-Beatle Paul McCartney y Heather Mills en una imagen de archivo.
El ex-Beatle Paul McCartney y Heather Mills en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El ex-Beatle Paul McCartney y Heather Mills en una imagen de archivo.

El ex Beatle Paul McCartney le pagará a su ex mujer Heather Mills unos 103 millones de euros como parte de un acuerdo de divorcio, asegura hoy el periódico británico "Daily Mail".

Heather, que se separó del cantante en mayo del 2006 tras cuatro años de matrimonio, recibirá una suma inicial de unos 22,2 millones de euros y otros 5,1 millones de euros al año hasta que la hija de ambos, Beatrice, de cuatro años, cumpla los dieciocho. Por el bienestar psicológico de su hija, la pareja ha aparcado las agrias disputas que marcaron los primeros meses de la batalla judicial.

De acuerdo con la información, la ex mujer de McCartney no recibirá ninguna propiedad puesto que ya tiene tres viviendas.

Al mismo tiempo, el músico se hará cargo de todos los gastos de Beatrice, escuela, viajes, niñeras y su seguridad.

El pacto de divorcio, que puede convertirse en el más importante de la historia legal del Reino unido, incluirá una cláusula que estipulará que ninguna de las dos partes hablará en público sobre las razones de la separación, según pudo saber el "Daily Mail".

Según una información publicada el pasado octubre por la prensa británica, Heather, de 39 años, acusó a McCartney de haberle maltratado en cuatro ocasiones y llegó a decir que el músico bebía regularmente.

Heather, ha conseguido convertirse en un personaje muy popular en todo el mundo. Y ha sabido rentabilizar su fama. Buena prueba de ello es su participación en el "Mira quien baila ameericano"

Ambos se conocieron en 1999 en un acto de beneficencia, un año después de la muerte por cáncer de la primera esposa del músico, Linda, con quien había estado unido 29 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento