La Semana de la Vivienda de Obra Nueva de Ibercaja ofrece oportunidades inmobiliarias

Los clientes que estén interesados en comprar una vivienda nueva finalizada o en construcción, tendrán la próxima semana la oportunidad elegir entre distintas promociones inmobiliarias seleccionadas por Ibercaja. Del 14 al 18 de diciembre se celebra en Zaragoza la Semana de la Vivienda de Obra Nueva Estas viviendas, situadas en Zaragoza, están finalizadas o en construcción y los clientes podrán obtener toda la información sobre las mismas en su oficina de Ibercaja.

Los clientes que estén interesados en comprar una vivienda nueva finalizada o en construcción, tendrán la próxima semana la oportunidad elegir entre distintas promociones inmobiliarias seleccionadas por Ibercaja. Del 14 al 18 de diciembre se celebra en Zaragoza la Semana de la Vivienda de Obra Nueva

Estas viviendas, situadas en Zaragoza, están finalizadas o en construcción y los clientes podrán obtener toda la información sobre las mismas en su oficina de Ibercaja.

Ibercaja ha informado, en una nota de prensa, que ofrece también una amplia variedad de opciones de financiación en operaciones a tipo fijo, variable y mixo, con unos tipos de interés competitivos que, en el caso de la Superhipoteca Ibercaja son del 2,25% para los primeros 12 meses y, para el resto del plazo, variable con un diferencial desde el 1,35%, en el caso de cumplir todas las bonificaciones, sobre Euribor 1 año BOE.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en el teléfono 976 748 855 y también pueden consultar en la web portalinmobiliario.ibercaja.es consultar la oferta general de inmuebles en venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento