Investigan si la mujer de Girona se ha tirado por la ventana y ha lanzado a dos hijas

Ya se ha localizado al padre y a otro hijo de cuatro años y reciben atención psicológica
Lugar de Girona donde una madre y dos hijas han muerto al caer de un piso
Lugar de Girona donde una madre y dos hijas han muerto al caer de un piso
EUROPA PRESS
Lugar de Girona donde una madre y dos hijas han muerto al caer de un piso

Los investigadores de la muerte de una madre de 42 años y sus dos hijas de diez años y de seis meses en Girona tras caer de un decimotercer piso trabajan con la hipótesis de que la mujer se puede haber suicidado y tirado a sus dos hijas desde una ventana del piso, en el que tenía un despacho con su pareja, han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

Las mismas fuentes han indicado que los cuerpos de las dos niñas se han hallado en un punto distinto de donde ha caído la madre, por lo que pueden no haberse precipitado juntas, y en el piso no se han encontrado signos de forcejeos.

La pareja de la mujer —con quien compartía el despacho— y un hijo en común de cuatro años han sido localizados este miércoles por la noche, y han tenido que recibir atención psicológica tras saber el suceso.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 19.30 horas, cuando la mujer y las dos hijas se han precipitado desde el despacho de la pareja en el barrio de la Devesa.

Minuto de silencio el jueves

Al lugar de los hechos se han desplazado el alcalde de Girona, Carles Puigdemont; el director de Servicios Territoriales de la Conselleria de Interior en Girona, Albert Ballesta; la exalcaldesa Anna Pagans, y ediles del Ayuntamiento.

El consistorio ha convocado un minuto de silencio para este jueves a las 12.00 horas tras la muerte de las dos niñas y de la mujer, que trabajó para el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento