Rosendo da leña a la política

El veterano rockero tiene nuevo disco y este fin de semana hace doblete en la Región para mostrarlo.
Rosendo Mercado es historia viva del rock duro español.
Rosendo Mercado es historia viva del rock duro español.
Rosendo Mercado es historia viva del rock duro español.
Rosendo Mercado es historia viva del rock duro español. El ex líder de Leño lleva 30 años de buena música con su voz desgarrada y acumula nada menos que 17 discos. El último, titulado El endémico embustero y el incauto pertinaz, es una crítica a la clase política de nuestro país.El cantante de Carabanchel ha participado, en la elaboración de este trabajo, con artistas como Langui y Gitano Antón, dos de los componentes del grupo de hip hop La Excepción. Se les puede escuchar en el tema Horizontes.

Los fans de Rosendo de la Región de Murcia tienen este fin de semana dos oportunidades de verlo en directo, ya que hoy actúa en Lorquí y mañana lo hace en Torre Pacheco. En esta última localidad lo hará acompañado de grupos jóvenes pachequeros, como TAS, Gravedad Cero y Litros Vacíos. Veteranía y juventud, unidas en el mismo escenario.

* Hoy, en el Parque de la Constitución de Lorquí, a las 00.00 horas. Gratis. Mañana, en el Polideportivo municipal de Torre Pacheco, a partir de las 22.00 horas. Entradas, 5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento